Sábado 25 de Mayo de 2024

  • 9.8º

26 de octubre de 2023

El sorpresivo anuncio de La Konga y Luciano Pereyra

La Konga y Luciano Pereyra vienen de estrenar Si te vas, la versión cuartetera del sencillo que el compositor agregó en su último álbum Hasta el alma. Pero los artistas van por más y anunciaron una "segunda parte".

i te vas ya cuenta con más de 2,9 millones de reproducciones en YouTube y las expectativas por su segunda entrega comienzan a sentirse. "Llega noviembre y seguimos a puro baile. Próximamente: Segunda Parte", escribió Luciano Pereyra junto a un adelanto del video.

La noticia sorprendió gratamente a los fanáticos que no tardaron en dejar sus mensajes. "Wow no la tenía a esto de segunda parte", "no me podés tirar una bomba así y dejarme con la intriga" y "necesito saber eso ya", fueron algunos de los tantos comentarios que llegaron.

Diego, Pablo y Nelson se encuentran en un álgido momento de sus carreras. La Konga no para de hacer bailar a fanáticos de todas partes del mundo con sus grandes éxitos. La ilusión por una nueva canción junto a Pereyra mantiene a los bailarines expectantes.

 

COMPARTIR:

Comentarios