Martes 28 de Noviembre de 2023

Hoy es Martes 28 de Noviembre de 2023 y son las 16:04 - Jueza suspendió la elección en Boca / Bernarte participó de la ?III Cumbre Mundial de Economía Circular, Energías Renovables, Bioeconomía y Movilidad Sustentable? / El Consejo Asesor Municipal de Discapacidad, Niñez y Adolescencia realizará a una Jornada de Concientización / Con dos nuevas áreas protegidas, Córdoba ya suma 27 reservas naturales / Se viene el encuentro de básquet SANFRAN 3X3 / Ulises Bueno confirmó su vuelta a los escenarios en Córdoba / Bernarte inauguró obras de pavimentación en Bº Roque Sáenz Peña / Más de 5000 estudiantes de la ciudad participaron de los Juegos Sanfrancisqueños 2023 / La pista: una tradición del cuarteto que solo es un recuerdo / Rige alerta por tormentas por la tarde en distintos puntos de Córdoba / Se realizará una jornada lúdica-musical para personas con discapacidad / Horas de tensión en Plaza Luxardo: un hombre se atrincheró y finalmente fue detenido / El Loco Amato reversionó un clásico de Los Chicos Orly / Información sobre corte de agua / Damián Córdoba anunció el último baile del año: día y lugar del evento / Reprogramamos la fecha del primer torneo de básquet SANFRAN 3X3 en la ciudad / El reencuentro: Banda XXI festejó 24 años junto a Yuthiel Pérez / Comunicado Amos Urgente / El municipio llevó a cabo un nuevo remate de motos y autos / Tyago Griffo confesó qué le ?quita el sueño? como solista /

  • 30º

14 de noviembre de 2023

Damián Córdoba anunció el último baile del año: día y lugar del evento

Damián Córdoba sorprendió a sus seguidores y confirmó el último baile del año. El Wacho se subirá a las tablas para cerrar un 2023 cargado de emociones, bailes inolvidables y mucho tunga tunga.

El catamarqueño dio la noticia vía Instagram. "¡Que la alegría sea eterna! Se viene el último baile del año", aseguró. La cita será el domingo 19 de noviembre en la Plaza de la Música en lo que promete ser un verdadero bailazo el mejor estilo damianero. "Que no te la cuentan y vení a vivir el baile con todos los temazos que querés escuchar", concluyó.

Las entradas ya están disponibles en Eden Entradas para los bailarines más ansiosos. Los fanáticos tachan las horas para reencontrarse con El Wacho y cerrar un año al ritmo de los grandes éxitos del cuartetero. ¿Te lo vas a perder?

COMPARTIR:

Comentarios