Lunes 25 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2026 y son las 01:48 - Onda Libre La Primera Radio Popular , les desea un próspero año 2024 !!! Sr. Anunciante publicite en la 97.7 , excelente Promoción cel. 3564-476686

  • 11.5º

28 de diciembre de 2023

Lo que será el 21 Festival del humor, la buena mesa y la canción.

En un trabajo conjunto con las colectividades de la ciudad, se presento ayer en la Tecnoteca la nueva edición de nuestro festival, que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de febrero, en el predio de la Sociedad Rural.
Con una destacada grilla de artistas locales y nacionales, se anunció uno de los festivales más importantes del este cordobés, que contará con tres noches de música, humor y buena gastronomía.

VIERNES 16 DE FEBRERO 2024 Ballet Patria Los 4 Rumbos María Elena y La Encrucijada Lautaro Rojas Ballet Juvenil Juan Fuentes Chichilo Viale (humor) Soledad ✅SÁBADO 17 DE FEBRERO 2024 Ballet Patria Los Fenders Francisco Ércole Lapeband Karina La Princesita Eber Ludueña (humor) La Delio Valdez DOMINGO 18 DE FEBRERO 2024 Ballet Patria La Feroz Tributo Monero DesaKta2 Ulises Bueno El precio de las entradas se dará a conocer oportunamente, previo a la apertura de venta que será el 29 de enero próximo, de manera presencial en Superdomo San Francisco, con modalidad online en www.edenentradas.com.ar o en puerta los días del festival.

COMPARTIR:

Comentarios

Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.