Sábado 27 de Abril de 2024

  • 18.7º

MUSICA

2 de enero de 2024

Agradecimientos y emoción: Gino Rodríguez se despidió de Trulalá

En la última semana del año Trulalá se presentó en el Museo Bar de La Mona y dio un show bien cuartetero. Pero su repertorio de lujo quedó en un segundo plano cuando Mauricio Cánovas dio una triste noticia para los fanáticos de la banda: Gino Rodríguez ya no formará parte de la universidad del cuarteto.

"Este sábado es el último baile de Gino en Trulalá y lo queremos despedir y quiero que todos ustedes le den un fuerte aplauso antes de que se vaya", dijo Mauri. 

Los aplausos se hicieron sentir en todo el lugar y las lágrimas aparecieron en la cara del cantante. "Muchas gracias, principalmente a vos y toda tu familia, como les dije recién despidiéndome de todos los chicos, esta decisión no ha sido absolutamente nada fácil", respondió Rodríguez.

"Es una de las oportunidades más importantes que me dieron en mi carrera. A mí nadie me abrió las puertas en el cuarteto, este señor y toda su familia apostó en mí, cuando nadie creía, y eso te lo voy a agradecer toda la vida", agregó el vocalista.

Según dijo Gino, la decisión fue por motivos meramente personales y de común acuerdo entre las partes. El cuartetero se despidió de sus compañeros y amigos deseándoles lo mejor para lo que se viene en el 2024.

COMPARTIR:

Comentarios