Sábado 27 de Abril de 2024

  • 19.5º

CULTURA Y ESPECTACULOS

3 de enero de 2024

El Festival de Jesús María arranca éste jueves !

Arranca la cuenta regresiva para el inicio de una de las fiestas más importantes de la provincia de Córdoba. El Festival Nacional de Doma y Folklore abrirá sus puertas para recibir al público que llegará desde distintos puntos del país.

El jueves 4 será con entrada libre y gratuita y Luz Paisio tendrá su debut en el escenario Martín Fierro. La ceremonia inaugural será el viernes 5 y contará con la participación de Ulises Bueno. El cantante que poco a poco regresa a las tablas, dirá presente en la noche de apertura.

El sábado, Damián Córdoba estará a cargo del tunga tunga y hará un recorrido musical celebrando sus 23 años de carrera. El domingo 7, Q' Lokura cerrará la semana con sus grandes clásicos y parte del nuevo repertorio que viene lanzando en las plataformas digitales.

El anfiteatro José Hernández celebrará su edición número 58 con 12 noches en donde el cuarteto estará presente en la mayoría de las jornadas. Desde la comisión directiva, confirmaron el precio final de las entradas generales a 12 mil pesos. Los tickets pueden comprarse online a través de Paseshow o en las boleterías del festival de 18 a 21 entre este martes y el miércoles, mientras que desde el jueves se abrirán de 10 a 3.

Entrada General $ 12.000 y última noche $ 13.000

Grilla cuartetera

Jueves 4 - Luz Paisio

Viernes 5 - Ulises Bueno

Sábado 6 - Damián Córdoba

Domingo 7 - Q' Lokura

Martes 9 - La Konga

Miércoles 10 - Dale Q' Va

Jueves 11 - La Banda de Carlitos y Euge Quevedo

Sábado 13 - Sabroso

Lunes 15 - Magui Olave / DesaKTa2

COMPARTIR:

Comentarios