Domingo 3 de Marzo de 2024

  • 24.2º

2 de febrero de 2024

Luck Ra presentará su primer disco de cuarteto con canciones inéditas

El mundo del cuarteto incorporó, casi sin pensar, a una figura que aportó su grado de frescura y una nueva manera de hacer tunga tunga. Se trata de Luck Ra, el joven artista de 23 años que supo encontrar su lugar en el folklore cordobés.

El cantante que hace unos meses sorprendió con la creación de una de las canciones más escuchadas del 2023 como La morocha, continuó apostando por nuestra música popular y dio un paso más en su carrera. Este miércoles estará presentando su primer material discográfico, algo casi inusual en la actualidad.

Que nos falte todo se llamará el disco que contará con 11 temas. Algunos de ellos ya fueron presentados a través de su canal de YouTube como Que me falte todo en colaboración con Abel Pintos, Hola perdida, feat con Khea y Toco y me voy, grabado junto a Bersuit Vergarabat y la participación del grupo de cumbia La T y la M.

En octubre, Luck Ra dialogó con Telenoche y adelantó que preparaba un tema junto a la vocalista de La Banda de Carlitos. “Me gusta mucho lo que está haciendo Eugenia Quevedo” expresó. El tema en cuestión será Ojalá y a partir de las 21 estará disponible en sus plataformas digitales.

Además de la participación de la Muela, el cordobés presentará dos canciones junto a La Konga. Según la imagen de la tapa del disco que compartió en sus redes sociales, la banda de Villa Dolores tendrá doble intervención. El tridente participará de Ya no vuelvas en versión cuarteto y Te fuiste de mi vida.

Que nos falte todo, el primer disco de Luck Ra

1 - Que me falte todo - Abel Pintos

2 - Y te vas

3 - Hola perdida - Khea

4 - Ojalá - Euge Quevedo

5 - Sé que vas a doler - The La Planta

6 - Ya no vuelvas

7 - Te fuiste de mi vida - La Konga

8 - Toco y me voy - Bersuit Vergarabat y La T y La M

9 - La morocha - BM

10 - Quiero creer - La T y La M y Rusherking

11 - Ya no vuelvas versión cuarteto - La Konga y Ke Personajes

COMPARTIR:

Comentarios