Sábado 13 de Julio de 2024

  • 6.3º

22 de febrero de 2024

El ministro de obras y servicios públicos de Santa Fe visitó Frontera

Días atrás, el Intendente de Oscar Martínez recibió en la Biblioteca Municipal junto a la Directora Provincial de la Delegación Regional de Rafaela, Victoria Civalero al Ministro de Obras Públicas de la provincia, Lisandro Enrico.

Durante la jornada, el equipo de trabajo del municipio como así también, funcionarios del Departamento Castellanos abordaron temas vinculados con: trabajos de defensa y protección de la ciudad contra inundaciones, obras de hábitat y vivienda, tareas viales de rutas provinciales que estan dentro del Departamento Castellanos y de urbanización relacionadas a la producción y el comercio, entre otros.

El Intendente remarcó la predisposición del gobierno provincial y manifestó: "realizamos una reunión de trabajo, un punteo de obras que tenemos programadas para la gestión 2023-2027. Por otra parte, el Ministro aprovechó la reunión para presentar el Programa de Obras Urbanas del Ministerio de Obras Públicas, el cual asigna fondos para que cada jurisdicción determine obras a realizar dentro de una normativa específica. Son aportes de la provincia no reintegrables ya que hemos sufrido, durante los últimos años, la falta de escucha y ayuda".

El mandatario consideró que durante el encuentro se buscó “establecer las prioridades, dialogar y articular cómo buscar financiamiento, más allá de programas de la provincia, en materia de obra pública”.

Por último, Martínez aseguró que fue “una reunión satisfactoria, donde tenemos que seguir trabajando mancomunadamente ya que hay mucho por hacer, pero estamos seguros que vamos por el buen camino”.

COMPARTIR:

Comentarios