Sábado 13 de Julio de 2024

  • 6.3º

28 de febrero de 2024

El recuerdo de Pablo Ravassollo

Pablo Ravassollo o el ángel trulalero, como lo bautizaron sus fanáticos, fue una de las tantas voces que pasó por la universidad del cuarteto. Hace 18 años, en la madrugada del 25 de febrero del 2006, el cantante perdió su vida tras un accidente de tránsito en la Ruta 5.

Recordado por todo el pueblo bailarín, Pablo Ravassollo dejó una profunda impresión en aquellos que lo conocieron y admiraron su talento. A sus 23 años era una de las voces más prometedoras de la música cordobesa.

Pablo Ravassollo se unió al universo cuartetero en 2002, tras la salida de Cristian Amato de Trulalá. Su incorporación, luego de un exitoso casting en el Estadio del Centro, fue recibida con entusiasmo por parte de la banda y sus seguidores. “Cuando lo probamos dijimos ‘es él’. Tenía un ángel, venía con Trulalá en las venas, ya estaba preparado para estar en Trulala”, recordó Mauricio Cánovas sobre aquel momento crucial en la historia del grupo.

A lo largo de casi cinco años de carrera, Ravassollo alcanzó la consagración como uno de los principales referentes del cuarteto. Su legado perdura en la memoria de sus seguidores, quienes evocan con cariño al joven que cumplió su sueño de cantar en uno de los conjuntos más emblemáticos de la música La Docta.

COMPARTIR:

Comentarios