Sábado 13 de Julio de 2024

  • 6.3º

13 de marzo de 2024

El Rey Pelusa celebra 12 años desde su regreso histórico a Córdoba

El Rey Pelusa regresa este fin de semana a La Coqueta.
Marzo de 2012, momento en el que Miguel Antonio Calderón, más conocido como el Rey Pelusa, decidió regresar a Córdoba para instalarse nuevamente luego de haber pasado más de una década en el exterior. Lo que empezó siendo sólo un par de presentaciones, se convirtió en la vuelta a los escenarios de uno de los grandes referentes del cuarteto.

Este sábado 16, el ex Chebere se presentará en Sociedad Belgrano para celebrar 12 años desde su retorno a La Docta. Para que la fiesta sea soñada, el cantante revivirá el disco Aquí está Pelusa a 40 años de su lanzamiento, álbum que contó con canciones como Ella es un amorTú fuiste mi historia de amor, entre otros grandes éxitos.

El show contará con cuatro selecciones, bien variadas, para disfrutar del talento y la voz indiscutible del Rey. Cuarteto, baladas y cumbias sonarán en la Coqueta de la mano de uno de los grandes mitos del folklore cordobés. Además, habrá un sector con mesas y sillas para la comodidad de los bailarines.

Las entradas ya se encuentran a la venta de manera presencial en Edén Entradas (Obispo Trejo 15) y en Mariano Max (Sucursal Av. Capdevila). También se pueden adquirir de manera online en Edén entradas.

COMPARTIR:

Comentarios