Martes 16 de Abril de 2024

  • 19.2º

16 de marzo de 2024

El San Francisco Ruge palpita su cuarta edición

El San Francisco Ruge 2024, se realizará el viernes 22 próximo desde las 19 horas en pleno corazón de nuestra ciudad, contando con la participación de un gran número de pilotos que estarán presentando sus máquinas, con las cuales ya en varias categorías han comenzado su participación en esta temporada.

El “San Francisco Ruge” se va transformando en un clásico evento de la ciudad y ya tiene confirmada su cuarta edición que servirá, además, para presentar la temporada del deporte motor que tendremos este año en nuestra ciudad, con el Certamen Argentino de Motociclismo, el Motocross Provincial Cordobés y la fecha del Rally Ciudad de San Francisco, también válida por el prestigioso torneo provincial.

Será el viernes 22 de marzo con su clásica exhibición estática en primer turno sobre Bv. 25 de Mayo, desde Mitre hasta Libertador Norte. Luego, autos de rally, de pista, kartings, motos, cuatriciclos, joyas, históricos y mucho más se darán el gusto de brindar un show en un trazado especialmente confeccionado para el evento.

El mismo estará armado con chicanas desde Libertador Norte hasta Moreno, serán más de 400 metros para que los pilotos puedan girar ante la multitud que se espera en pleno centro de la ciudad.

Una gran oportunidad para conocer de cerca a los pilotos y equipos de San Francisco y la región que compiten en las diferentes categorías a nivel regional, provincial y nacional, sumado a la presencia de invitados especiales como la de Facundo Chapur, campeón de Turismo Nacional y actual protagonista del Turismo Carretera.

COMPARTIR:

Comentarios