Sábado 25 de Mayo de 2024

  • 5.2º

20 de abril de 2024

Otra baja en Sportivo: se lesionó Alejandro Toledo y buscan reemplazante

portivo Belgrano informó a través del cuerpo médico de la institución, a cargo del doctor Daniel Elkin, que Alejandro Toledo sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.
Cabe recordar que Toledo había vuelto a jugar luego de su desgarro ocurrido en la primera fecha y había sido de la partida el domingo pasado ante El Linqueño. Ayer, en la última parte del entrenamiento, sufrió un choque con otro jugador que le ocasionó la nueva lesión.

De acuerdo a lo informado por el club, el jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días. El tiempo de recuperación será de unos 210 días.

Por ese motivo, adelantaron, el Club Sportivo Belgrano presentará un pedido ante el Consejo Federal para poder incorporar un reemplazo según reglamento ante lesión grave.

El Departamento de Fútbol Profesional ya se encuentra trabajando en la búsqueda de un reemplazo.

Juega el lunes

Sportivo Belgrano cerrará la fecha el lunes por la noche ante Gimnasia de Concepción del Uruguay. El juego se disputará desde las 20 en el estadio “Juan Pablo Francia”, ocasión en la cual el conjunto sanfrancisqueño estrenará su nueva camiseta alusiva a los 110 años.

El árbitro del partido será Mariano Exequiel Agli (Liga: Obera), acompañado por los asistentes Sergio Mauricio Pérez (Liga: Corrientes) y Nicolás Matías Sosa (Liga: Corrientes). En tanto, el cuarto árbitro será Andrés Leonardo Franco (Liga: Corrientes).

COMPARTIR:

Comentarios