Sábado 25 de Mayo de 2024

  • 3.6º

23 de abril de 2024

Lisandro Márquez habló sobre los rumores de un posible reencuentro con Sabroso

Hablar de Lisandro Márquez y Wally Mercado es referirse a uno de los momentos más recordados y exitosos de la época de Sabroso. Hace más de ocho años que el Licha tomó la decisión de abandonar el conjunto y desde entonces, los fanáticos anhelan por un reencuentro junto al “Zorzal” arriba de algún escenario.

El fin de semana se viralizó una imagen de los ex compañeros y comenzó una lluvia de especulaciones con respecto a una posible “vuelta” de los colegas. La foto la compartió Lucas Ross, baterista de la banda, y luego de muchos comentarios, Márquez lanzó una publicación y aclaró algunos rumores.

“Queremos informar, ante los trascendidos publicados, que no participamos del festival a realizarse en el Kempes, ni como solista ni invitados de ninguna banda”, escribió el cantante en una historia de Instagram. Teniendo en cuenta que Sabroso es uno de los números confirmados del espectáculo en el estadio mundialista, Lisandro fue claro y “cortó” la ilusión de algunos soñadores.

Si bien no cerró la puerta de manera definitiva, el artista aseguró que, al menos por el momento, no se está analizando la posibilidad de realizar en conjunto. Antes de cerrar el comunicado, el cuartetero aprovechó para saludar y agradecer a sus fanáticos por el “aguante de siempre”.

COMPARTIR:

Comentarios