Sábado 22 de Junio de 2024

  • 19.8º

22 de mayo de 2024

Riego Artificial en el Club Social y Deportivo Sebastian

El pasado viernes, el Intendente Oscar Martínez acompañado de la Presidente del Honorable Concejo Municipal, Gabriela Rodríguez, concejales, del Secretario de Gobierno y Políticas Sociales, Dr. Diego Seghezzi, el Secretario de Hacienda y Administración, Juan Carlos Rinaldi; estuvieron presentes en un hecho histórico para la institución de la ciudad, la puesta en funcionamiento de un sistema de riego artificial.

El mismo, se compone de 4 ramales de tuberías bajo tierra, y en los cuales, se insertan cinco difusores por ramal, que emergen de la tierra regando el área prevista.

“Es una obra que costó muchísimo trabajo, comenzó con la gestión del anterior presidente, Pablo Martínez y culmina con la actual gestión. La cancha oficial necesitaba de este mecanismo, es beneficioso para el terreno de juego y su mantenimiento”, remarcó Gustavo Finetti, presidente de la institución. Además, exclamó “la obra tuvo una inversión aproximada de 3 millones de pesos y se logró gracias al trabajo constante de la comisión, las familias y la recaudación del último Nacional de Baby Fútbol”.

Por su parte, el Intendente manifestó “es una alegría enorme poder acompañar en este hecho histórico para la institución, sabemos el trabajo y el esfuerzo que hay detrás de cada inversión que se hace, con un único objetivo que es el bienestar de todos los chicos”.

COMPARTIR:

Comentarios