Sábado 22 de Junio de 2024

  • 20.1º

1 de junio de 2024

Programa de regularización dominial ; 31 familias de Frontera obtuvieron las escrituras de sus viviendas

En la noche del miércoles, en el Salón Cultural Municipal se llevó a cabo la entrega de 31 escrituras que corresponden a vecinos de Frontera a través del Programa Provincial de Regularización Dominial que permite la adquisición de documentación que acredita la posesión de viviendas únicas.

Encabezó la entrega la Ministra de Igualdad y Desarrollo Humano, Victoria Tejeda acompañada de el Intendente, Oscar Martínez; el Senador del Departamento Castellano, Alcides Calvo; la Presidente Comunal de Josefina, Jorgelina Sicardi; el Director de Regularización Dominial, Mariano Rodriguez; la Directora Provincial del Nodo Rafaela, Victoria Civalero; el Director Provincial de Seguridad Vial, Mauro Bertorino; Director Provincial de ENERFE, Rodolfo Giacosa.

“Este programa de Regularización Dominial es una política pública de gran importancia que llevamos adelante con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe. Es un esfuerzo interministerial que involucra mucho trabajo coordinado para que hoy, cada uno de ustedes pueda acceder a su escritura. Entendemos el esfuerzo, el trabajo y el ahorro de toda una vida, que implica tener una casa propia. Por eso, es una enorme alegría para mí que puedan tener toda la documentación que acredita su propiedad”, manifestó el Intendente.

“En tiempos difíciles que está atravesando nuestro país donde el contexto económico y social es cada más complicado, que tanto los gobiernos locales como el gobierno provincial decidan garantizar este derecho a los vecinos y vecinas de nuestra provincia habla muy bien de las prioridades que tiene nuestro Gobernador”, expresó la Ministra de Igualdad y Desarrollo Humano, Victoria Tejeda.
Destacar que durante el evento, también se entregaron escrituras correspondiente s a vecino de la localidad de Josefina. 

 𝐓𝐔 𝐂𝐀𝐒𝐀 𝐀 𝐓𝐔 𝐍𝐎𝐌𝐁𝐑𝐄 | Trámite de Regularización Dominial 

* Te ayudamos a gestionar la titularidad de ti vivienda. Trámite 𝙜𝙧𝙖𝙩𝙪𝙞𝙩𝙤. 

 Lunes y viernes de 7 a 13 hs en la Oficina de la Subsecretaría de Políticas Sociales y Promoción Comunitaria (Calle 70 N° 42)

𝐀𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧: 

- Fotocopia de DNI del grupo familiar 
- Constancia CUIL del/los titular/es (matrimonio)
- Fotocopia de Boleto Compra - Venta 
- 1 Fotocopia por año de algún servicio, impuesto o documentación a su nombre desde el año 2005 al 2024 inclusive.
- Constancia de situación civil actual (libreta de matrimonio, acta de defunción, acta de divorcio)

COMPARTIR:

Comentarios