Sábado 20 de Julio de 2024

  • 10º

20 de junio de 2024

Comenzaron las capacitaciones de Incubacor San Francisco

Se trata de 14 proyectos de emprendedores sanfrancisqueños que fueron aceptados para validar su modelo de negocio a través de este programa que es impulsado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia y la Secretaría de Vinculación Educativa, Tecnológica y Productiva de la Municipalidad de San Francisco.

El proceso, que se llevará a cabo durante 6 meses, cuenta con el aporte de docentes del CRES San Francisco, a través del Instituto Académico y Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María, quienes llevarán adelante las capacitaciones sobre distintos temas vinculados al modelo de negocios de cada uno de los emprendimientos. 

En este marco, cada emprendedor y cada proyecto elegido contará con diferentes tutores que los acompañaran durante todo el recorrido. 

El programa está destinado a emprendedores que tienen una idea o un proyecto y que se encuentran en la etapa inicial del mismo, a los efectos de impulsarlos y trabajar en el modelado de negocios, fomentando que su implementación sea sustentable en el tiempo y no muera en el corto plazo.

Además de los responsables de cada proyecto y de los docentes capacitadores, en el primer encuentro que se realizó esta semana estuvieron presentes el director Ejecutivo de IncubaCor, Simón Blengino y el Director de la Secretaría de Vinculación del Municipio, Pablo Ambrosino.

COMPARTIR:

Comentarios