Sábado 20 de Julio de 2024

  • 9.6º

4 de julio de 2024

En el mes de junio se efectuaron 23 Operativos de Fortalecimiento de Seguridad Vial

En el marco de los Operativos de Fortalecimiento de Seguridad Vial que viene desarrollando la Municipalidad de San Francisco, a través de la Secretaría de Prevención y Movilidad Urbana, durante el mes de junio se efectuaron 23 controles preventivos en distintos puntos de la ciudad, a cargo de la Dirección de Seguridad Vial junto al Cuerpo de Prevención Urbana y personal Policial de la Departamental San Justo de las áreas Motorizados, SEOM, Guardia de Infantería y Personal Regular.

De total de este accionar, conforme al esquema de Prevención de la Siniestralidad Vial y Control de la Documental para poder Conducir, fueron 1457 los motovehiculos controlados, de los cuales 483 debieron ser retenidos, lo que refiere al 33%, por falta de documentación, casco y/o dominio. 

Mientras que de los 84 autos y camionetas que fueron registrados, 25 no portaban la documentación requerida o sus conductores infringían la ley vigente de alcoholemia, siendo esto un 30% del total supervisado.   

Cabe recordar que los objetivos de estas acciones implementadas tienen como prioridad prevenir delitos y evitar la siniestralidad vial.

COMPARTIR:

Comentarios