23 de diciembre de 2024
Laura Müller asumió la dirección del Conservatorio Arturo Berutti
El Conservatorio Superior de Música “Arturo Berutti” tiene desde el pasado 6 de diciembre una nueva directora: Laura Müller, quien reemplazó a Alejandra Beltramo en el cargo. Con una larga trayectoria en el ámbito educativo y musical, asume el desafío con una visión clara: mantener el prestigio académico de la institución y reforzar su impacto en la comunidad.
El esfuerzo y la constancia fueron constantes en su carrera. En 1995, obtuvo simultáneamente los títulos de profesora de piano y de educación preescolar. Desde entonces, alternó entre la docencia musical en instituciones como el Jardín Iturraspe, el Jardín Rafael Núñez, y la formación docente en el profesorado de la Escuela Normal. Su paso por la gestión institucional comenzó en 2017, cuando fue designada regente titular de nivel superior tras rendir un concurso.
Luego de varios años desempeñándose en el ámbito de la gestión educativa, decidió asumir un nuevo desafío: “Después de explorar y aprender en este fascinante campo, en 2023 rendí concurso para la dirección del conservatorio”, comentó. Este recorrido, fortalecido por su constante actualización académica, culminó con su reciente designación como directora del Conservatorio Berutti. Müller es una de las cinco docentes de la provincia de Córdoba que lograron superar esta exigente instancia. “Es un cargo titular y permanente, un reconocimiento a la formación continua y a la perseverancia”
Seguinos
3564-476686