Domingo 4 de Mayo de 2025

  • 16.6º

3 de mayo de 2025

La Mona cantó sentado pero hizo bailar a todos en otra noche épica

Este jueves 1 de mayo de 2025 el Kempes vibró con la tercera edición del Festival Nacional de Cuarteto. El evento reunió a una gran cantidad de los referentes del tunga tunga en una grilla que completaba 12 horas ininterrumpidas de cuarteto. Más de 30.000 personas se acercaron a bailar y cantar junto a sus artistas favoritos y completaron una exitosa jornada de celebrar el Día del Trabajador.

El cierre de tan extenso evento estaba en manos de nada más y nada menos que de Juan Carlos Jiménez, el ídolo de la música popular. La Mona volvió a subirse a los escenarios con la tarea de bajar el telón a una noche histórica, pero por una complicación en su físico no pudo actuar con normalidad. Si bien Jiménez acostumbra a brindar un espectáculo por sus pasos de baile y su constante movimiento, esta vez tuvo que realizar su presentación en una silla especial y con una bota, debido a un problema en el tobillo.

“Después del Sargento tuve un esguince. Me caí, me doble el pie y me quebré dos huesitos. Entonces estoy sufriendo desde ese momento, estoy mal. Me decían que no cantaban y yo dije ‘cómo no voy a cantar, esta este público hermoso acá, tengo que cantar, como el culo en un jonca, pero tengo que estar acá’. Discúlpenme pero me voy a sentar”, fue lo primero que dijo el protagonista al ingresar.

 

COMPARTIR:

Comentarios