21 de agosto de 2025
Barrileteada y juegos al aire libre en el Jockey Club San Francisco por el Mes de las Infancias

La propuesta se desarrollará éste sábado 23 en el predio del Polo Jockey Club entre las 14:15 y las 17:15, con acceso libre y gratuito. Será una tarde pensada para disfrutar en familia y con amigos, con juegos, barriletes y actividades recreativas. Los organizadores recomendaron asistir con mate, cometas y ganas de compartir, ya que también habrá castillos inflables para los más chicos.
Desde la institución remarcaron que la iniciativa busca generar un espacio de encuentro comunitario, invitando a todos los vecinos a sumarse y difundir la propuesta.
Además, adelantaron que para el fin de semana del 29, 30 y 31 de agosto está prevista la disputa de la Copa Isidorito de polo, un certamen especialmente orientado a los jóvenes.
Conversamos con el presidente del club, Andrés Balkenende, quien nos da todos los detalles sobre ambos eventos en la institución.
Seguinos
3564-476686