Sábado 18 de Abril de 2026

  • 28º

20 de septiembre de 2025

Jean Carlos reversionó “Se vive una vez” al ritmo del merengue

Jean Carlos volvió a sorprender con un lanzamiento que trae frescura tropical. El artista presentó una reversión de Se vive una vez, tema que había compuesto en 2018, pero que ahora trae renovado con un estilo cargado de merengue.

Hace poco más de un mes, el dominicano revivió su histórica presentación en el club Villa Retiro, donde se reencontró con su gente en un baile inolvidable. Además, a través de su canal de YouTube, volvió a lanzar Muero de amor —popularizada junto a La Konga— y Qué pasará mañana, canción que formó parte de su disco La gente me quiere (2016).

Con esta nueva versión de Se vive una vez, Jean Carlos reafirma su sello: un artista que no teme reinventarse, que sabe mezclar géneros y que logra conquistar a su público con cada entrega.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.