14 de noviembre de 2025
Dale Q’ Va “El amor de mi herida”, su nuevo tema cuartetero y romántico

Dale Q’ Va sigue sumando éxitos a su repertorio. La banda lanzó una nueva canción titulada El amor de mi herida, interpretada por Neno Aguirre, en una versión cuartetera que combina emoción y el toque romántico que caracteriza al grupo.
El tema original pertenece al cantante mexicano Carín León y ya acumula casi 25 millones de reproducciones en YouTube. En esta oportunidad, el grupo cuartetero le dio su impronta, logrando una fusión entre el cuarteto y la balada.
Hace apenas dos semanas, el grupo había sorprendido con un enganchado de dos canciones “Ni una sola palabra” y “Corre” con la voz de David Ortiz.
Con esta nueva producción, Dale Q’ Va continúa demostrando su capacidad para renovar el género con propuestas frescas y emotivas, consolidándose como una de las agrupaciones más queridas del cuarteto actual.











Seguinos
3564-476686