MUSICA
17 de junio de 2026
Kesito Pavón revivió dos cumbias del recuerdo de La Banda de Carlitos.
La Banda de Carlitos y Euge Quevedo empezaron a revivir lo que fue su última presentación en Quality Arena con el lanzamiento de las primeras canciones grabadas en vivo.
El estreno generó emoción entre los seguidores, que celebraron el regreso de esos temas en una versión en vivo y con el sello actual de la LBC junto a Euge Quevedo. La presentación en Quality Arena fue el sábado 6 de junio y dejó mucho material grabado. Kesito encabezó el primer lanzamiento, pero no será el único.
Esa noche, la Muela también registró varias canciones en vivo. Entre ellas, le puso voz a Tu falta de querer, una versión que ya circula en redes sociales y causó furor entre los fanáticos.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
Seguinos
3564-476686