MUSICA
22 de junio de 2026
¡Dos ídolos! Lucas Zelarayán invitó a Marcos Bainotti a su cumpleaños y la rompieron cantando juntos.
Lucas Zelarayán festejó su cumpleaños rodeado de familiares, amigos y mucha música. El futbolista organizó una celebración bien cuartetera que tuvo un invitado especial: Marcos Bainotti, quien se sumó a la fiesta y protagonizó uno de los momentos más comentados de la noche.
Durante el encuentro, el cantante y el jugador compartieron micrófono para interpretar La fuga, uno de los clásicos más reconocidos del repertorio de Bainotti. La química entre ambos sobre el escenario despertó la ovación de los presentes y rápidamente se ganó el cariño de los fanáticos en las redes sociales.
El futbolista y el cuartetero también cantaron Soy de Belgrano, sumando a varios jugadores al escenario en una escena cargada de pasión y sentimiento celeste.
El encuentro entre el futbol y el tunga tunga generó una ola de reacciones entre los seguidores, que celebraron la inesperada dupla. “Un genio sos Chino, todo hacés bien”, fue uno de los tantos mensajes que dejaron los usuarios al ver las imágenes del festejo.
Una vez más, el cuarteto fue protagonista de una noche especial que tuvo a Lucas Zelarayán disfrutando de su cumpleaños junto a uno de sus artistas favoritos
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
Seguinos
3564-476686