Sábado 20 de Julio de 2024

  • 10º

SOCIEDAD

14 de noviembre de 2019

JCI invita a conocer los jóvenes sobresalientes de la ciudad

La Cámara Junior Internacional (JCI) propuso por quinto año consecutivo la distinción de personas que tengan entre 18 y 40 años, debido a sus logros personales o laborales y hoy jueves 14, se conocerán los resultados.

Desde las 19:30 hs, el Centro Cultural San Francisco será sede de la premiación que galardonará a una decena de jóvenes sanfrancisqueños que resaltan en diferentes rubros.

Categorías

 

Durante los meses de septiembre y octubre, estuvieron abiertas las postulaciones para destacar a un puñado de jóvenes en categorías como  "Liderazgo Moral o Ambiental"; "Logros comerciales, económicos y empresariales"; "Asuntos políticos, legales o gubernamentales" y "Servicio Humanitario y Voluntario". Otros rubros están relacionados con "Innovación Médica"; "Contribución a la niñez, la paz y los derechos humanos"; "Superación y logros personales"; "Desarrollo Científico y Tecnológico"; "Logros Culturales" y "Liderazgo y logros académicos"

El jurado

Los encargados de elegir a esos jóvenes son personalidades destacadas de la ciudad. El tribunal estará integrado por el secretario de gobierno de la municipalidad de San Francisco, Dr. Gustavo Piscitello; por Diego Lahournere, director médico de Ucemed; el profesor de historia, Daniel Pastore; el vicepresidente del club Sportivo Belgrano, Juan Manuel Aróstegui; la Dra Nadia Izquierdo, presidente de JCI San Francisco 2019 y el emprendedor Pablo Molli.

 

El jurado seleccionará hasta diez de los mejores postulados sin importar la categoría en la que se hayan inscripto. Por esta razón, podrá haber más de un ganador por categoría.

Objetivo del programa

La misión del programa se basa en "reconocer la labor destacada de diez jóvenes que hayan realizado aportes significativos al desarrollo de la ciudad y la zona", logrando promover a la comunidad no sólo sus logros sino también sus valores.

COMPARTIR:

Comentarios