Sábado 20 de Julio de 2024

  • 10º

LOCALES

23 de noviembre de 2019

Deportivo Sebastián sancionó a los padres de la categoría 2007

Luego de las agresiones que sufrió el director técnico de dicha división el pasado fin de semana el club tomó una clara postura.

l pasado sábado luego de que culminará el encuentro de la categoría 2007 de Deportivo Sebastián un familiar de los chicos agredió salvajemente al director técnico de la división. Este hecho llevo por ejemplo a suspender la fiesta de fin de año.

Desde la comisión directiva del club de la ciudad de Frontera han decidido que ninguno de los padres de la categoría 2007 pueda estar presente mientras la institución dispute el campeonato nacional de Baby Fútbol en el año 2020.

Los familiares ya fueron notificados y tuvieron que firmar un acta en donde se comprometieron a cumplir con dicha sanción.

En caso de no ser cumplida o que se dé algún hecho de violencia durante el campeonato nacional de Baby Fútbol desde el Deportivo Sebastián evaluarán retirar el equipo de la competencia. 

Con esta sanción lo que busca la comisión directiva es que los chicos puedan disfrutar de la mejor manera el tiempo queda dentro de la institución.

COMPARTIR:

Comentarios