Sábado 20 de Julio de 2024

  • 10º

POLICIALES

1 de enero de 2020

Robaron en club Barrio Cabrera

Dirigentes del club de baby fútbol, oriundo de barrio Dos Hermanos, denunciaron que les sustrajeron numerosos elementos de trabajo. Piden colaboración para recuperar las cosas.

La inseguridad es un problema que sigue arrasando en la ciudad. En esta ocasión, el club Barrio Cabrera fue víctima de un valioso robo en sus instalaciones situadas entre las calles 9 de julio y Av Chile. Le sustrajeron todos los elementos de trabajo que, con el esfuerzo diario, aportan entre los que apoyan a la institución deportiva. 

    Al arribar al club, los dirigentes se encontraron con candados forzados y las puertas rotas. Según sus testimonios, los malvivientes se llevaron pelotas, equipo de música, garrafas, mercadería y papeles importantes del club.      A través de las redes sociales, piden colaboración para poder recuperar lo que les robaron. "Se siente mucha impotencia. Se robaron el trabajo de cada persona que ayuda en el club, se robaron los elementos que usan los niños para poder practicar, que es lo que más duele. Si viste algo, ¡ayudános!" expresa el comunicado. 

COMPARTIR:

Comentarios