Jueves 17 de Julio de 2025

  • 11.8º

DEPORTES

7 de febrero de 2020

"El que quiera jugar una final ya, se va a desilusionar mucho", dijo Pablo Fernández

El capitán de Los Halcones Rojos explicó que el equipo trabaja para construir una identidad de juego y se refirió a la ansiedad que rodea a San Isidro de querer volver a jugar una final. "Todos tenemos la ilusión de llegar a lo máximo, pero esto lleva su tiempo, el que lo quiere entender bárbaro y el que no, lo sufrirá el doble", sentenció.

Tras la victoria ante Echagüe el capitán de San Isidro dejó interesantes conceptos sobre el andar del equipo en la temporada regular de la Liga Argentina. Pablo Fernández explicó que el equipo venía sufriendo una irregularidad no solo a nivel resultado, sino también a nivel juego.

 

"Cuando tenés una irregularidad por mas que ganes no te vas tan conforme. Entonces, empezamos a construir a partir de la defensa y los partidos que nos ponemos firmes en defensa los estamos ganando, bienvenida sea esta victoria", dijo el rosarino.

Además, el experimentado alero señaló que 'cambiar el chip' tras la derrota ante Ameghino fue importante para volver al triunfo. "Eliminamos rápido el partido, porque veníamos jugando de menor a mayor y nos agarró Ameghino y nos sacó de la cancha. Cuando pasan esas cosas uno tiene que decirle: 'bien jugado nos ganaste bien'Son ligas muy largas y si te quedas enganchado con el error o con el triunfo te comes  un partido de estos, cuando te ganan bien tenés que darle la mano y seguir construyendo, no hay mucha ciencia en eso", sostuvo.

COMPARTIR:

Comentarios