• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 18 de abril de 2021 y son las 11:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Serie A de Italia: Milan venció por 2-1 a Genoa como local / Coronavirus hoy en Chile: cuántos casos se registran al 18 de Abril / Coronavirus hoy en Paraguay: cuántos casos se registran al 18 de Abril / Coronavirus hoy en Perú: cuántos casos se registran al 18 de Abril / Coronavirus hoy en Ecuador: cuántos casos se registran al 18 de Abril / Coronavirus hoy en Venezuela: cuántos casos se registran al 18 de Abril / Vacuna contra el coronavirus: en Uruguay evalúan crear un pase verde para activar la economía / Un matemático argentino proyectó cuándo y cuál será el pico de la segunda ola / El milagro no llegó: la Argentina perdió el dobles y la serie contra Kazakhstán en Córdoba por la Copa Billie Jean King / Coronavirus hoy en Bolivia: cuántos casos se registran al 18 de Abril / Coronavirus hoy en Uruguay: cuántos casos se registran al 18 de Abril / Coronavirus hoy en Brasil: cuántos casos se registran al 18 de Abril / Coronavirus hoy en Colombia: cuántos casos se registran al 18 de Abril / Coronavirus: gracias a la vacunación, Israel suspende desde hoy el uso obligatorio de tapabocas al aire libre / Arsenal - Racing, Copa de la Liga / Ricardo López Murphy, en campaña para las legislativas: ''El mayor costo que se pagó en la pandemia fue perder un año de clases'' / Domingo Miotti y otra patada clave: un penal en la última jugada le dio el triunfo a Western Force / Estudiantes - Gimnasia: hora, TV y formaciones del clásico platense por la Copa de la Liga / ¿Dos semanas? El Gobierno asegura que volverán las clases si se liberan camas / Coronavirus hoy en Turquía: cuántos casos se registran al 18 de Abril /

15 de febrero de 2020
Dos abuelos denunciaron violencia por parte de su nieto
La pareja ahora vive en Miramar donde buscaban "estar tranquilos", sin embargo, las amenazas de muerte siguieron pero el joven está prófugo. La justicia dictaminó una orden de impedimento de contacto.

Héctor y Nilda, de 78 y 77 años son un matrimonio que se mudó hace 12 años de Tanti a Miramar buscando la tranquilidad de la jubilación luego de recibir amenazas de su propio nieto quien llegó a golpear a la señora.  

El 2 de febrero pasado sufrieron el último episodio de violencia y tras ello decidieron contar su historia. Su nieto fue a visitar a su papá a Miramar y los encontró protagonizando un episodio de violencia dándose a la fuga después.

"Vino hasta mi casa directamente a violentarnos. Pasó por el frente y nos insultó. Dio la vuelta a la manzana, se subió a la vereda y quiso pisarnos con la moto. Nos amenazó y dijo que no iba a parar hasta matar a mi marido, que es su abuelo de sangre", relató a ElDoce.tv la jubilada, conmovida por revivir el momento.

Si bien esta vez fueron insultos otras veces la violencia fue física como ocurrió el pasado 22 de noviembre, durante una mudanza en Tanti, cuando su nieto Matías le arrojó una piedra a Nilda que la lastimó en su cabeza.

A partir de ahí decidieron formalizar una denuncia pero todavía no entienden la raíz de su rencor aunque sí sospechan que podrían ser "cuestiones económicas". En este sentido agregaron los abuelos: "Siempre nos llamó la atención sus malos modos pero nunca pensamos que fuera a agredirnos así".

Después de la denuncia la fiscalía de Carlos Paz impuso una orden de restricción para que el joven no se acerque a los jubilados. Sin embargo, Matías violó la medida en Miramar. Por este episodio los abuelos volvieron a ir a la Policía pero no encontraron al joven en fragrancia sino que se dio a la fuga.

Desde la Fiscalía de Morteros se dictó otra orden de impedimento de contacto y se imputó al chico por "violación a una orden judicial de Carlos Paz por violencia y por amenazas".

Esta pareja de abuelos vive un martirio. "Matías, ¿por qué querés hacernos tanto daño?", le preguntó Nilda a su nieto en aquel domingo de furia cuando los amenazó de muerte. El joven de 28 años no le respondió.

"Me cuesta dormir y vivimos con miedo. Si sienten ruido piensan que puede ser su nieto y, además, como denunciaron estos episodios de violencia su hijo y el padre del joven "está enojado". Ellos le dijeron a los medios tras hacerse público el caso: "No es justo pasar los últimos años de nuestras vidas con este temor y esta depresión".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

San Francisco Córdoba

1.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Aprovecha cada segundo de el día de hoy. Contarás con muy buena suerte durante gran parte de la jornada. No la dejes escapar. No dilates más el momento para la conquista de esa persona que ha captado tu atención. Solo respira hondo y arriésgate. Serás blanco de la mala fortuna en la jornada de hoy. Evita todo tipo de inversiones o créditos durante este día.Sugerencia: Gran parte de lo necesario para hacer que una relación se proyecte en el tiempo esta en saber darle lugar a la aceptación. Mantén esto en mente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Francisco.
 

 

HOY ES

 
Domingo 18 de Abril de 2021
 

RadiosNet