Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 18.5º

REGIONALES - POLICIALES

21 de febrero de 2020

Frontera: dijo que iba a matar a su mujer y fue detenido

Un sujeto de 36 años manifestó en la Comisaría 6 que iría a asesinar a una mujer de 32 años. Por lo que debió intervenir personal policial. Quedó detenido.

Ricardo Daniel A., de 36 años, se hizo presente en la Comisaría Nº 6 de Frontera con una herida cortante en la mano izquierda. Mientras se encontraba radicando la denuncia correspondiente, salió del lugar subiendo a su motocicleta manifestando que mataría a su expareja Valeria Paola B., de 32 años. Esto motivó a que personal policial saliera detrás de él.

Al llegar los policías a la intersección de Calles 102 y 17, observaron a agentes del Comando Radioeléctrico secuestrando una cuchilla, por lo que la mujer del mismo manifestó que el sujeto se presentó en su casa debiendo ella defenderse con el arma blanca. Agregó que el masculino le tiró un golpe puño lesionándose con el cuchillo.

Momentos después se presentó en la comisaría el individuo mencionado por lo que quedó detenido. Se caratuló el hecho provisoriamente como Tentativa de Homicidio.

COMPARTIR:

Comentarios