Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 18.5º

LOCALES

27 de febrero de 2020

Anunciaron reordenamiento vehicular en tres puntos de la ciudad

En conferencia de prensa, el secretario de Gobierno Damián Bernarte junto al director de Policía Municipal Adrián Bonavita y el secretario del Centro Vecinal de Barrio Hospital Jorge Taranzano, brindaron especificaciones sobre las modificaciones en la circulación de tres calles de la ciudad.

A partir del lunes 9 de marzo, comenzará a regir el sentido único de circulación (de sur a norte) de calle Dominga Cullen, desde avenida Las Malvinas hasta Uruguay. Además, en las próximas semanas,  se sumarán dos calles más a esta nueva metodología.

“La inquietud fue planteada por los vecinos de barrio Hospital y tiende a reordenar el tránsito vehicular, son medidas que después de un análisis exhaustivo y escuchando a los vecinos decidimos implementar”, especificó el secretario de Gobierno respecto a calle Dominga Cullen,  quien además anticipó que desde el 30 de marzo la calle Carrá también dejará de tener doble sentido de circulación entre Juan B. Justo y Libertador Sur, siendo solamente de este a oeste. De la misma forma ocurrirá con calle España entre Roma y Rosario de Santa Fe, que a partir del 20 de abril,  también pasará a tener único sentido de norte a sur.

Por su parte, Bonavita manifestó que durante algunas semanas, personal de Policía Municipal trabajará de manera preventiva en estos lugares, conjuntamente con la disposición de señalización a fin de que los vecinos posean una correcta y precisa información sobre estos cambios.

COMPARTIR:

Comentarios