Martes 16 de Abril de 2024

  • 19.2º

LOCALES

28 de febrero de 2020

Entrega de premios a los beneficiarios del tercer sorteo del Programa Contribuyente Cumplidor

En el marco del Programa “Contribuyente Cumplidor” que lleva adelante la Municipalidad de San Francisco, a través de la Secretaria de Economía, se realizó la entrega de premios a los beneficiarios del tercer y último sorteo del año 2019.

El Programa “Contribuyente Cumplidor” tiene por objetivo beneficiar aquellos vecinos que hayan cumplido con el pago de sus impuestos en tiempo y forma, que mediante sorteos anuales premia por cumplimento de la tasa de comercio con equipamiento de oficina por un importe de $15.000 y los beneficiarios de las demás tasas con la eximición de la tasa correspondiente por el término de un año.


En esta oportunidad, la secretaria de Economía Pilar Gioino manifestó: “Es un acto para homenajear al vecino contribuyente cumplidor de San Francisco, y reconocer su esfuerzo diario por pagar sus impuestos al día y contribuir con el crecimiento de la ciudad. Es un orgullo tanto de la secretaría de Economía como del intendente Ignacio García Aresca, que la ciudad cuente con vecinos que ayudan a que San Francisco continúe por la senda del progreso”.

COMPARTIR:

Comentarios