• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 18 de abril de 2021 y son las 12:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Sin clases. Soledad Acuña: ''Nicolás Trotta no me contesta el teléfono'' / Fórmula 1, Gran Premio de Emilia-Romaña: una carrera llena de incidentes / Horacio Rodríguez Larreta refutó a Alberto Fernández: ''El Gobierno no cumplió con las vacunas que prometió'' / Alarma en Boca: Edwin Cardona y Marcos Rojo dieron positivo en sus test rápido por coronavirus / Horacio Rodríguez Larreta presentó una demanda ante la Corte por las clases / Premier League: Arsenal y Fulham empataron 1-1 / Nuevas restricciones: el impacto en el futuro de la economía / Alberto Fernández insistió en que no quiso criticar a los médicos por relajarse: ''Tergiversaron mis palabras tendenciosamente'' / Liga de España: Sevilla venció por 2-1 a Real Sociedad como visitante / Raúl Cascini le respondió a Sebastián Vignolo sin nombrarlo y dijo que ''hay mucha saña'' en sus críticas / Cómo renovar un espacio para integrarlo / Producción porcina: exportaciones y mercado interno, las metas para una nueva expansión / Cinco pasos esenciales para un silo de calidad / Liga de España: Osasuna venció por 2-0 a Elche como local / MotoGP en Portimao: Marc Márquez volvió tras nueve meses, fue séptimo y lloró de la emoción / La agenda de TV del domingo: Fórmula 1 en Imola, final de tenis en Mónaco, Racing, Independiente y el clásico de La Plata / Ranking: las 10 mejores cabañas para escapar de la ciudad (aunque sea en sueños) / Independiente - Defensa y Justicia, por la Copa de la Liga Profesional: horario, TV y formaciones / Ligue 1 de Francia: PSG venció por 3-2 a Saint Etienne como local / Serie A de Italia: Milan venció por 2-1 a Genoa como local /

4 de marzo de 2020
Devoto: intentaba robar, lo descubrieron y terminó detenido
Un joven de 18 fue descubierto in fraganti por la Policía en horas de la madrugada cuando intentaba robar en una casa en construcción en la localidad de Devoto, por lo que quedó detenido.

El hecho ocurrió cerca de las 2.30 en calle Buenos Aires al 200 de la vecina localidad, cuando los uniformados se encontraban realizando patrullajes preventivos. Los policías descubrieron en pleno acto delicitivo al joven, el cual intentó darse a la fuga pero quedó detenido a metros del lugar.
 
Posteriormente, el malviviente fue trasladado a la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de instrucción de turno por tentativa de robo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES - POLICIALES
Justicia por mano propia en Frontera
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

San Francisco Córdoba

1.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te sentirás cómodo con la imagen que estás proyectando de ti mismo en tu entorno y buscarás cambiar tus actitudes. Deberás demostrarle a tu pareja que no tiene un control total sobre ti. Deberá cesar en sus manipulaciones. Procura redefinir tus metas a largo plazo de manera que sean más plausiblemente alcanzables. No te sobre exijas.Sugerencia: Evalúa un curso de acción para el futuro, pero vive el presente. Recuerda que cada segundo es irrepetible e irrecuperable, no lo dejes escapar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Francisco.
 

 

HOY ES

 
Domingo 18 de Abril de 2021
 

RadiosNet