• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 16 de mayo de 2021 y son las 11:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Mataron a un policía que perseguía a jóvenes participantes de fiesta clandestina / Máxima cumple 50 años: los detalles de su pasado argentino que siempre quiso ocultar / Alemania: Será necesaria otra vacuna contra Covid en un año / 8 aves emblemáticas de los parques nacionales argentinos / Marcelo Bielsa y una campaña como para justificar lo caro que le sale a Leeds: tiene uno de los cuatro contratos más altos de la Premier League / Concluye tregua en Afganistán en medio de llamados a diálogo / Córdoba. Tuvo una hija prematura, se fue a las sierras y compró una antigua hostería / Máxima tensión en Medio Oriente: fuerte llamado del Papa al cese del fuego entre Israel y Gaza / 33 muertos, 8 de ellos niños, tras bombardeo israelí en Gaza / Elisa Carrió: ?Si soy una líder de convicciones y principios, no me puedo ir a vacunar a Miami? / Premier League: Crystal Palace venció por 3-2 a Aston Villa como local / GBretaña se apresta a levantar restricciones del virus / Giro de Italia: el accidente del esloveno Matej Mohoric, que lo obligó a abandonar la competencia / Axel Kicillof, sobre las escuelas: ?Todos los lugares contagian? / El Gobierno admite que no alcanzará la meta de Inflación / Horacio Cabak habló en TV sobre el escándalo: ?Me sorprendió la reacción de mi mujer? / River: cómo formará sin los contagiados y los juveniles que convocó de urgencia / Serie A de Italia: Napoli venció por 2-0 a Fiorentina como visitante / Amnistía pide investigar ataque israelí a edificio de medios / YPF aumentó los combustibles otro 5% en promedio /

6 de marzo de 2020
Comenzó la entrega de la Tarjeta AlimentAR en la ciudad
Más de 6.300 tarjetas del programa AlimentAR son entregadas a beneficiarios de la ciudad y del Departamento San Justo en el Superdomo de nuestra ciudad.

Es en el marco del Plan Argentina Contra el Hambre, lanzado por el gobierno nacional y al que adhieren el gobierno provincial y la Municipalidad de San Francisco, en la mañana de hoy y los días lunes 9 y martes 10 de marzo de  9 a 15 horas, se realiza la entrega de la Tarjeta AlimentAR a beneficiarios de la ciudad y del resto del Departamento San Justo.

Cabe resaltar que aquellas personas que hayan sido favorecidas con este programa, serán notificadas con un mensaje de texto a su teléfono celular y luego, deberán presentarse donde corresponda a retirar el plástico, presentando el DNI y la respectiva notificación.

Durante esta primera jornada, el intendente municipal Ignacio García Aresca y el ministro de Desarrollo Social de la provincia Juan Carlos Massei estuvieron presentes en el Superdomo. En esta oportunidad Massei manifestó: “Nosotros llevamos adelante la logística de la entrega de las tarjetas AlimentAR en toda la provincia, son 117.200 las familias cordobesas que accederán a este beneficio. Las entregas comenzaron el día miércoles 26 de febrero y se extenderá hasta el 10 de marzo. Estamos supervisando la logística en cada uno de los 26 departamentos de la provincia. Quiero destacar el trabajo de nuestros intendentes, en este caso de Ignacio, ustedes pueden ver lo que hemos podido lograr, también agradecer a los legisladores y a los presidentes de nuestras Comunas que son los encargados en ayudar en la movilidad para que la gente pueda rápidamente acceder a su tarjeta. Quiero aclarar que en  el caso de que algún favorecido no pueda asistir a retirar el plástico en estos tres días, los mismos estarán a disposición en las entendidas bancarias del Banco de la Nación Argentina”.

Por su parte el intendente García Aresca expresó: “Estamos hoy con el ministro Massei y con la secretaria de Coordinación y Acción Social Deborah Petrakovsky, ellos están recorriendo toda la provincia con la entrega de las tarjetas AlimentAR. Sabemos que todas estas medidas marcan el rumbo de nuestro gobernador y todo su equipo y creemos que es indispensable el acompañamiento de todos los gobiernos municipales. Desde siempre hemos apoyado los diferentes programas como Sala Cuna, Más leche más Proteína, que son medidas que se tomaron en algún momento y que hoy continúan en vigencia, asegurando a través de ellos beneficios para todas las familias cordobesas”.

Según establece la política implementada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la Tarjeta Alimentaria la reciben personas con hijos e hijas de hasta seis años, personas con discapacidad que reciben la Asignación Universal por Hijo y las embarazadas que reciben la Asignación Universal por Embarazo, después de los tres meses de gestación.

El tercer viernes de cada mes, el gobierno nacional depositará en la cuenta que responde a cada beneficiario una suma que será de 4 mil pesos para las familias con un hijo y de 6 mil para quienes tengan dos o más hijos. La tarjeta servirá para comprar alimentos de todo tipo, exceptuando bebidas alcohólicas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

San Francisco Córdoba

1.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás solucionar algunas situaciones que te tenían preocupado de manera continua. Se levanta el velo de tensión que te rodeaba. Tu tendencia a incurrir en la soledad no te llevará por buen camino a nivel sentimental. Deberás cambiar ciertas pautas. Estarás al pie del cañón durante la jornada de hoy. Asegúrate de prestar extra atención a todas tus obligaciones.Sugerencia: No puedes detenerte en un momento en particular de tu vida o ésta te pasará de largo. Aprende a superar las dificultades que se presenten.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Francisco.
 

 

HOY ES

 
Domingo 16 de Mayo de 2021
 

RadiosNet