• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 18 de abril de 2021 y son las 11:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández insistió en que no quiso criticar a los medidos por relajarse: ''Tergiversaron mis palabras tendenciosamente'' / Raúl Cascini le respondió a Sebastián Vignolo sin nombrarlo y dijo que ''hay mucha saña'' en sus críticas / Cómo renovar un espacio para integrarlo / Producción porcina: exportaciones y mercado interno, las metas para una nueva expansión / Cinco pasos esenciales para un silo de calidad / MotoGP en Portimao: Marc Márquez volvió tras nueve meses, fue séptimo y lloró de la emoción / Clases. Soledad Acuña: ''Nicolás Trotta no me contesta el teléfono'' / Fórmula 1, Gran Premio de Emilia-Romagna: la lluvia, protagonista de la carrera / La agenda de TV del domingo: Fórmula 1 en Imola, final de tenis en Mónaco, Racing, Independiente y el clásico de La Plata / Ranking: las 10 mejores cabañas para escapar de la ciudad (aunque sea en sueños) / Independiente - Defensa y Justicia, por la Copa de la Liga Profesional: horario, TV y formaciones / Ligue 1 de Francia: PSG venció por 3-2 a Saint Etienne como local / Serie A de Italia: Milan venció por 2-1 a Genoa como local / Coronavirus hoy en Chile: cuántos casos se registran al 18 de Abril / Coronavirus hoy en Paraguay: cuántos casos se registran al 18 de Abril / Coronavirus hoy en Perú: cuántos casos se registran al 18 de Abril / Coronavirus hoy en Ecuador: cuántos casos se registran al 18 de Abril / Coronavirus hoy en Venezuela: cuántos casos se registran al 18 de Abril / Vacuna contra el coronavirus: en Uruguay evalúan crear un pase verde para activar la economía / Un matemático argentino proyectó cuándo y cuál será el pico de la segunda ola /

10 de marzo de 2020
Va a juicio joven sospechado de homicidio en La Milka
Tiene 25 años y está imputado de homicidio simple.

Diego Leandro Olmos será juzgado desde el miércoles de esta semana en la Cámara Criminal y Correccional de nuestra ciudad, por el homicidio de Hermenegildo Breuza (74), cuyo cuerpo apareció calcinado el año pasado en una humilde vivienda de barrio La Milka, en calle Santa Fe 1329.

Olmos, de 25 años, está imputado como presunto autor de "homicidio simple", ya que se sospecha que fue quien le quitó la vida a Breuza al golpearlo en la cabeza con un objeto contundente y originar posteriormente un incendio para borrar evidencias. La vinculación surgió de testimonios de vecinos que pusieron al joven detenido en el centro de la escena dando un giro la causa. 

El hecho ocurrió el martes 21 de mayo de 2019, aunque Olmos fue detenido tres días después en su vivienda donde se hallaba con libertad condicional tras cinco años de condena en el Complejo Carcelario de Cruz del Eje, por el delito de robo calificado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

San Francisco Córdoba

1.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Parecerá que el destino esta completamente en contra de que cumplas tus actividades para el día de hoy. Insistencia es la clave. Encontrarás por fin las palabras indicadas para manifestar tus sentimientos a esa persona tan especial para ti. Deberás tomar determinaciones clave en la jornada de hoy. El acierto en ellas te precederá en un futuro cercano.Sugerencia: Tus inseguridades comenzarán a corroer los cimientos mismos de la pareja si no haces algo al respecto. Controla un poco tus impulsos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Francisco.
 

 

HOY ES

 
Domingo 18 de Abril de 2021
 

RadiosNet