Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 18.5º

LOCALES

13 de marzo de 2020

Por el coronavirus, en el colectivo solo podrán viajar como máximo 12 personas

En las últimas horas del día jueves el intendente Ignacio García Aresca decidió suspender tomar medidas precautorias en virtud de la situación crítica que atraviesa el país por la pandemia coronavirus.

Esta mañana el servicio de Transporte Urbano de Pasajeros también comenzó a implementar las medidas dispuestas por el comité especial encabezado por el secretario de Salud, Fernando Giacomino. En virtud de esto el máximo de pasajeros que pueden viajar en cada recorrido son de 10 o 12 personas y, además, deben estar sentados cada dos metros.

Cuando el máximo de capacidad sea alcanzado los choferes no pueden permitir que la gente suba, de acuerdo, a lo que se les informó en una reunión y desde la Dirección de Transporte municipal. Dado esto deberán esperar el próximo recorrido.

La medida causó sorpresa en las personas que viajaban pero también en quienes se quedaron esperando al próximo colectivo pero en general comprenden que es una medida precautoria, mientras que siguen cuestionando que las clases se dicten con normalidad.

COMPARTIR:

Comentarios