Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 18.5º

SOCIEDAD

13 de marzo de 2020

Anses solo permite el ingreso de hasta 7 personas por vez

Como una de las medidas destinadas a prevenir el contagio de coronavirus, la Udai San Francisco de la Anses decidió restringir la presencia de público en el interior de sus instalaciones de Cabrera 1250.

Así, el personal de seguridad del lugar se asegura que solo ingresen aquellos que tengan turno hasta un máximo de 7 personas por vez.

A medida que se van atendiendo las gestiones, se va renovando la presencia de personas en el interior del local. Además se dispuso que todas las consultas se generen a través de la línea telefónica 130 o bien al 0800 333 1200.

El personal de la repartición explicó que "las prestaciones que se gestionan aquí se llevan a cabo de manera normal. La única modificación es que solo se atiende a las personas que tienen turno y en el interior del local no pueden permanecer más de 7 personas además del personal que trabaja en la Udai".

Pese a esta restricción admitieron que "la gente reaccionó bien" ya que "generalmente entienden por qué se llegó a esto, esperan un rato afuera y solo entra la persona que tiene que hacer el trámite y si está acompañado, el resto espera afuera".

COMPARTIR:

Comentarios