Miércoles 4 de Agosto de 2021

Hoy es Miércoles 4 de Agosto de 2021 y son las 15:32 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21.4º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REGIONALES - POLICIALES

21 de marzo de 2020

En San Justo ya son varios los detenidos por violar la cuarentena

Las fuerzas de seguridad que tienen presencia en el departamento y jurisdicción federal trabajan en diferentes localidades para controlar que se cumpla el aislamiento.

Más de una decena de personas fueron detenidas entre viernes y sábado en el departamento San Justo por violar la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno nacional, en el marco de las restricciones por la pandemia del coronavirus, según informó la Policía. El número de detenidos comenzó a crecer de forma sostenida y rápidamente con el correr de las horas y, de acuerdo a fuentes policiales y la cantidad llegaba este sábado a la cifra antes mencionada.

 Sin embargo, ese número era el oficial sólo hasta cerca de las 13, por lo que probablemente siga in crescendo durante el día o la semana entrante.

En San Francisco, el primero se dio a las 20.50 del viernes, y es un joven de 29 años que se encontraba deambulando en la vía pública no pudiendo justificar su presencia en el lugar, por lo que se lo traslado a sede policial.

Antes, en Las Varillas se detuvieron a dos jóvenes de 19 y 18 años, los que se conducían en un automóvil marca Fiat 128 en aparente estado de ebriedad y realizando maniobras peligrosas.

En Alicia, dos jóvenes de 18 años se conducían en una motocicleta por Bv. Las Malvinas al 600, sin justificación alguna, por lo que también fueron detenidos.

En Morteros se constató la presencia de un camión el cual circulaba por Alvear al 450, conducido por un hombre de 41 años, acompañado por otro masculino de la misma edad, los que estaban repartiendo bebidas que no encuadran en productos alimentarios.

En Balnearia un joven de 21 años domiciliado en la localidad de Miramar, quien circulaba por calles Lamadrid entre Bv. José Bosco y Rafael Núñez sin justificación alguna, fue trasladado por desobediencia a la autoridad. 

En Brinkmann dos hombres de 36 y 30 años circulaban por la ciclo vía del acceso sur haciendo caso omiso a lo impuesto por el Estado Nacional, no pudiendo justificar su presencia en el lugar, por lo que fueron trasladados a sede policial.

En Marull, tres jóvenes de 30, 23 y 20 años, quienes se encontraban reunidos sin justificación alguna, fueron trasladados a la dependencia policial por desobediencia a la autoridad.

Ya el sábado, en Morteros en la madrugada tres jóvenes de 30, 20 y 18 años hacían caso omiso a la cuarentena obligatoria por lo que al interrogarlos sobre su presencia en el lugar, no pudieron justificarla. Uno dijo que venía de comer un asado con amigos. Fueron detenidos.

COMPARTIR:

Comentarios