• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 22 de abril de 2021 y son las 16:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Segunda ola: las clínicas privadas deberán reprogramar o suspender las intervenciones programadas / Coronavirus en Argentina: el minuto a minuto de la situación sanitaria al 22 de abril / Los colegios privados porteños desoyen la intimación del Gobierno y seguirán abiertos / De imanes a influencers: la estrategia de Asia Central para combatir el extremismo / Coronavirus en la Argentina: ¿Hay más jóvenes con cuadros graves? / El día que River y Boca pensaron dejar la Copa Libertadores para jugar en la Superliga / Escándalo: una enfermera brasileña dijo que usa diez veces la misma aguja para vacunar contra el Covid-19 / Talleres - Emelec, por la Copa Sudamericana: los cordobeses buscan comenzar con el pie derecho frente a los ecuatorianos / Dólar hoy: el blue se aceleró y alcanza los $147 / Schwartzman y Delbonis avanzaron a los cuartos de final, en Barcelona y Belgrado / Video: saltó de su bicicleta y se salvó de ser atropellada por un camión por centímetros / Coronavirus: ''Paremos antes de que sea demasiado tarde'' el nuevo spot de la provincia ante la segunda ola / Liga de España: Atlético de Madrid venció por 2-0 a Huesca como local / METALES PRECIOSOS-Oro cae 1% presionado por la fortaleza del dólar / Muere cantante principal de Bay City Rollers, Les McKeown / Dolar hoy: cuál es el precio de la moneda el 22 de abril / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el jueves 22 de abril / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 22 de abril / Barcelona - Getafe, con Lionel Messi, por la Liga de España: horario, TV y formaciones / Video: el violento ataque de una pasajera a un chofer de Uber /

21 de marzo de 2020
En San Justo ya son varios los detenidos por violar la cuarentena
Las fuerzas de seguridad que tienen presencia en el departamento y jurisdicción federal trabajan en diferentes localidades para controlar que se cumpla el aislamiento.

Más de una decena de personas fueron detenidas entre viernes y sábado en el departamento San Justo por violar la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno nacional, en el marco de las restricciones por la pandemia del coronavirus, según informó la Policía. El número de detenidos comenzó a crecer de forma sostenida y rápidamente con el correr de las horas y, de acuerdo a fuentes policiales y la cantidad llegaba este sábado a la cifra antes mencionada.

 Sin embargo, ese número era el oficial sólo hasta cerca de las 13, por lo que probablemente siga in crescendo durante el día o la semana entrante.

En San Francisco, el primero se dio a las 20.50 del viernes, y es un joven de 29 años que se encontraba deambulando en la vía pública no pudiendo justificar su presencia en el lugar, por lo que se lo traslado a sede policial.

Antes, en Las Varillas se detuvieron a dos jóvenes de 19 y 18 años, los que se conducían en un automóvil marca Fiat 128 en aparente estado de ebriedad y realizando maniobras peligrosas.

En Alicia, dos jóvenes de 18 años se conducían en una motocicleta por Bv. Las Malvinas al 600, sin justificación alguna, por lo que también fueron detenidos.

En Morteros se constató la presencia de un camión el cual circulaba por Alvear al 450, conducido por un hombre de 41 años, acompañado por otro masculino de la misma edad, los que estaban repartiendo bebidas que no encuadran en productos alimentarios.

En Balnearia un joven de 21 años domiciliado en la localidad de Miramar, quien circulaba por calles Lamadrid entre Bv. José Bosco y Rafael Núñez sin justificación alguna, fue trasladado por desobediencia a la autoridad. 

En Brinkmann dos hombres de 36 y 30 años circulaban por la ciclo vía del acceso sur haciendo caso omiso a lo impuesto por el Estado Nacional, no pudiendo justificar su presencia en el lugar, por lo que fueron trasladados a sede policial.

En Marull, tres jóvenes de 30, 23 y 20 años, quienes se encontraban reunidos sin justificación alguna, fueron trasladados a la dependencia policial por desobediencia a la autoridad.

Ya el sábado, en Morteros en la madrugada tres jóvenes de 30, 20 y 18 años hacían caso omiso a la cuarentena obligatoria por lo que al interrogarlos sobre su presencia en el lugar, no pudieron justificarla. Uno dijo que venía de comer un asado con amigos. Fueron detenidos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES - POLICIALES
Baleado en Frontera
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alegrias Cordobesas"

de 14.00 a 17.00

 

San Francisco Córdoba

1.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu tendencia a la aislamiento y a ensimismarte terminarán por afectar tu relación con tus nuevos pares laborales. Deja la timidez. Atravesarás una etapa de soledad momentánea que te permitirá conocerte más a fondo, preparándote para un futuro en pareja. Con mucho trabajo y esfuerzo has logrado alcanzar cada meta que te has propuesto. Disfruta de tu éxito, no lo dejes pasar.Sugerencia: La mediocridad no es una condición irreversible del carácter. Depende de cuanto esfuerzo estás dispuesto a entregar para alcanzar tus metas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Francisco.
 

 

HOY ES

 
Jueves 22 de Abril de 2021
 

RadiosNet