Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 18.5º

REGIONALES - POLICIALES

21 de marzo de 2020

En San Justo ya son varios los detenidos por violar la cuarentena

Las fuerzas de seguridad que tienen presencia en el departamento y jurisdicción federal trabajan en diferentes localidades para controlar que se cumpla el aislamiento.

Más de una decena de personas fueron detenidas entre viernes y sábado en el departamento San Justo por violar la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno nacional, en el marco de las restricciones por la pandemia del coronavirus, según informó la Policía. El número de detenidos comenzó a crecer de forma sostenida y rápidamente con el correr de las horas y, de acuerdo a fuentes policiales y la cantidad llegaba este sábado a la cifra antes mencionada.

 Sin embargo, ese número era el oficial sólo hasta cerca de las 13, por lo que probablemente siga in crescendo durante el día o la semana entrante.

En San Francisco, el primero se dio a las 20.50 del viernes, y es un joven de 29 años que se encontraba deambulando en la vía pública no pudiendo justificar su presencia en el lugar, por lo que se lo traslado a sede policial.

Antes, en Las Varillas se detuvieron a dos jóvenes de 19 y 18 años, los que se conducían en un automóvil marca Fiat 128 en aparente estado de ebriedad y realizando maniobras peligrosas.

En Alicia, dos jóvenes de 18 años se conducían en una motocicleta por Bv. Las Malvinas al 600, sin justificación alguna, por lo que también fueron detenidos.

En Morteros se constató la presencia de un camión el cual circulaba por Alvear al 450, conducido por un hombre de 41 años, acompañado por otro masculino de la misma edad, los que estaban repartiendo bebidas que no encuadran en productos alimentarios.

En Balnearia un joven de 21 años domiciliado en la localidad de Miramar, quien circulaba por calles Lamadrid entre Bv. José Bosco y Rafael Núñez sin justificación alguna, fue trasladado por desobediencia a la autoridad. 

En Brinkmann dos hombres de 36 y 30 años circulaban por la ciclo vía del acceso sur haciendo caso omiso a lo impuesto por el Estado Nacional, no pudiendo justificar su presencia en el lugar, por lo que fueron trasladados a sede policial.

En Marull, tres jóvenes de 30, 23 y 20 años, quienes se encontraban reunidos sin justificación alguna, fueron trasladados a la dependencia policial por desobediencia a la autoridad.

Ya el sábado, en Morteros en la madrugada tres jóvenes de 30, 20 y 18 años hacían caso omiso a la cuarentena obligatoria por lo que al interrogarlos sobre su presencia en el lugar, no pudieron justificarla. Uno dijo que venía de comer un asado con amigos. Fueron detenidos.

COMPARTIR:

Comentarios