• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 18 de abril de 2021 y son las 11:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández insistió en que no quiso criticar a los medidos por relajarse: ''Tergiversaron mis palabras tendenciosamente'' / Raúl Cascini le respondió a Sebastián Vignolo sin nombrarlo y dijo que ''hay mucha saña'' en sus críticas / Cómo renovar un espacio para integrarlo / Producción porcina: exportaciones y mercado interno, las metas para una nueva expansión / Cinco pasos esenciales para un silo de calidad / MotoGP en Portimao: Marc Márquez volvió tras nueve meses, fue séptimo y lloró de la emoción / Clases. Soledad Acuña: ''Nicolás Trotta no me contesta el teléfono'' / Fórmula 1, Gran Premio de Emilia-Romagna: la lluvia, protagonista de la carrera / La agenda de TV del domingo: Fórmula 1 en Imola, final de tenis en Mónaco, Racing, Independiente y el clásico de La Plata / Ranking: las 10 mejores cabañas para escapar de la ciudad (aunque sea en sueños) / Independiente - Defensa y Justicia, por la Copa de la Liga Profesional: horario, TV y formaciones / Ligue 1 de Francia: PSG venció por 3-2 a Saint Etienne como local / Serie A de Italia: Milan venció por 2-1 a Genoa como local / Coronavirus hoy en Chile: cuántos casos se registran al 18 de Abril / Coronavirus hoy en Paraguay: cuántos casos se registran al 18 de Abril / Coronavirus hoy en Perú: cuántos casos se registran al 18 de Abril / Coronavirus hoy en Ecuador: cuántos casos se registran al 18 de Abril / Coronavirus hoy en Venezuela: cuántos casos se registran al 18 de Abril / Vacuna contra el coronavirus: en Uruguay evalúan crear un pase verde para activar la economía / Un matemático argentino proyectó cuándo y cuál será el pico de la segunda ola /

23 de marzo de 2020
COMUNICADO Limitación de horarios: nuevas disposiciones municipales por coronavirus
El intendente Ignacio García Aresca firmó el decreto N° 059/20 por el cual, desde las 00:00 horas del día 23 de marzo, hasta las 24:00 horas del día 31 de marzo, ambos del corriente año, se dispone que los supermercados mayoristas y minoristas, comercios minoristas de proximidad, ferreterías, veterinarias, provisión de garrafas y servicios de lavandería, autorizados a funcionar en mérito a lo dispuesto en los incisos 11) y 20) del art. 6° del DNU N° 297/20, atenderán al púbico en el horario comprendido entre las 7:00 y 18:00 horas.

Asimismo, el reparto a domicilio de alimentos, productos de higiene, de limpieza y otros insumos de necesidad, comprendidos en el inciso 19) del art. 6° del DNU N° 297/20, se extenderá hasta las 22:00 horas.

Dichas disposiciones se toman VISTO las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio previstas por el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/20, ampliadas y/o aclaradas mediante Decisión Administrativa N° 429/20 de la Jefatura de Gabinete Nacional, con el objeto de evitar la proliferación del COVID-19 declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud y CONSIDERANDO que en el orden local se coordinaron acciones con las fuerzas policiales y de seguridad a fin de la implementación de las medidas y restricciones impuestas por el Gobierno Nacional, que han repercutido positivamente en la disminución de personas circulando en la vía pública. No obstante ello, razones sanitarias exigen profundizar las medidas y controles implementados por el municipio para mejorar el cumplimiento de lo dispuesto por el DNU N° 297/20, considerando un mecanismo útil a tal efecto limitar en la emergencia los horarios de atención al público de ciertas actividades que han sido permitidas por las normas citadas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

San Francisco Córdoba

1.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te sentirás cómodo con la imagen que estás proyectando de ti mismo en tu entorno y buscarás cambiar tus actitudes. Deberás demostrarle a tu pareja que no tiene un control total sobre ti. Deberá cesar en sus manipulaciones. Procura redefinir tus metas a largo plazo de manera que sean más plausiblemente alcanzables. No te sobre exijas.Sugerencia: Evalúa un curso de acción para el futuro, pero vive el presente. Recuerda que cada segundo es irrepetible e irrecuperable, no lo dejes escapar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Francisco.
 

 

HOY ES

 
Domingo 18 de Abril de 2021
 

RadiosNet