Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 18:23 - ?Cuando veo las imágenes del agujero negro siento vértigo?: la emoción del investigador que halló el fenómeno / Mirtha Legrand: de la incertidumbre por su vuelta a la televisión al ?palito? para su nieto Nacho Viale / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Garland se enfrenta a horrores de pasado y presente en "Men" / Newcastle venció por 2-0 a Arsenal como local en la Premier League / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el lunes 16 de mayo / Dolar hoy: cuál es el precio de la moneda el 16 de mayo / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el lunes 16 de mayo / Ferrari le prohíbe a Justin Bieber comprar sus autos / Financian la compra de motos en 48 cuotas / Johnny Depp vs Amber Heard, el juicio en vivo: el minuto a minuto de los alegatos en la corte / Cristina Pérez confirmó que recibió ofertas para irse de Telefe y explicó por qué no las aceptó / De los aliados más cercanos de Vladimir Putin, sólo Bielorrusia lo apoya en su guerra en Ucrania / Ucrania denuncia la muerte de 19 civiles tras una nueva ofensiva de las fuerzas rusas sobre Donbás / Barnett: "Bale se va del Real Madrid, pero su futuro depende de lo que haga Gales" / California: Odio contra taiwaneses provocó ataque en iglesia / Juventus y Lazio empataron 2-2 en la Serie A de Italia / ?Tuve que saltar mientras avanzaba?: la desesperación Paulina Goto tras sentirse en peligro en un Uber / El jurado suspendió la definición del jury contra la fiscal anticorrupción Cecilia Goyeneche / Dólar: el Banco Central encontró alivio cuando crecían las dudas /

  • 15.2º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

21 de abril de 2020

El Fiscal define la imputación para el Dr. Elkin

La investigación que lleva adelante el Fiscal Dr. Oscar Gieco confirmó que el médico atendió dichos días en las localidades de Freyre y Morteros respectivamente, violando la cuarentena que impuso el gobierno nacional.

Esta situación lo deja muy cerca de una imputación por parte de la justicia local.

El Dr. Gieco, confirmó a El Tiempo que corroboró que los días 26 y 27 de marzo el traumatólogo atendió a pacientes, y manifestó que la semana que viene se estaría “resolviendo la situación procesal”.

Del mismo modo, explicó que las demoras en esta investigación -y otras- están fundadas en los protocolos de actuación judicial que se llevan adelante producto del “coronavirus” y el funcionamiento a modo de feria de la justicia. Si bien los fiscales siguen trabajando en su casa, cada semana va cambiando quien está de turno, sumado a que no se pueden tomar testimonios personalmente, realizar traslados entre otras medidas, hacen que todo sea más lento.

Vale la pena recordar que Elkin regresó al país desde Chile el día 14 de marzo y el 17 se incluyó a dicho país como zona de riego, debiendo permanecer en cuarentena hasta el 28 marzo inclusive, algo que no cumplió.

COMPARTIR:

Comentarios