Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 01:02 - Frente al padre incumplidor / Contraola, idioma español, planes por trabajo / En educación, necesitamos más información y menos política / Necesidades y derechos / La causa AMIA: el triunfo de la hipocresía / Melconian, Cristina y el diálogo prohibido / Elisa Carrió dijo que agosto es un mes clave y definió las internas de Cristina Kirchner como ?un combo explosivo? / ¿Qué tener en cuenta si buscás trabajo afuera? / Copa Libertadores. Boca logró mucho más que un empate con Corinthians en Brasil: detalles de lo mejor de su pasado / Efemérides del 29 de junio: ¿qué pasó un día como hoy? / El peligro de quemar los diccionarios / Quiénes cobran el nuevo IFE, las jubilaciones, el seguro de desempleo y otras prestaciones de Anses del miércoles 29 de junio / Trivia exclusiva: ¿cuánto sabés sobre Roma? / Un misterio, todos los misterios / Desde casa: Los Pumas volverán a jugar en suelo argentino / Boca hace la tarea ante Corinthians, Paranaense se perfila a cuartos de Libertadores / Ficha técnica del partido Corinthians-Boca Juniors por Copa Libertadores-2022 / Colo Colo gana 2-0 y da primer golpe al Internacional en octavos de la Sudamericana  / Ficha técnica del partido Athletico Paranaense-Libertad por Copa Libertadores 2022 / Ficha técnica del partido Colo Colo-Inter por Copa Sudamericana-2022 /

  • 7.3º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INTERNACIONALES - SALUD

23 de abril de 2020

Comienzan a probar la vacuna contra el Covid 19 en humanos

Una buena noticias para el mundo: la vacuna esta funcionando

Este jueves, comenzarán a probar en humanos una vacuna contra el coronavirus desarrollada por la Universidad de Oxford. El Gobierno proporcionará 20 millones de libras al equipo de la universidad y otros 22,5 millones de libras al Imperial College.

Los científicos de Oxford indicaron que el objetivo es producir un millón de dosis de la vacuna para que estén en circulación desde el mes de septiembre.

Katrina Pollock, investigadora principal de estos ensayos en el Imperial College de Londres, declaró en la prensa que “se está avanzando muy rápido y es posible que haya algunas repuestas de cómo “se están comportando estas vacunas para el otoño (del hemisferio norte)”, es decir para septiembre.

En tanto, contó que el desarrollo de la vacuna comenzó en enero pasado, cuando los científicos pudieron secuenciar el virus en China: “A partir de ese momento, el trabajo para crear una vacuna avanzó a gran velocidad”, indicó.

A finales de marzo, Adrian Hill, director del Instituto Jenner de la Universidad de Oxford, dijo: “Las vacunas se están diseñando desde cero y progresan a un ritmo sin precedentes. El próximo ensayo será crítico para evaluar la viabilidad de la vacunación contra COVID-19 y podría conducir a un despliegue temprano”.

COMPARTIR:

Comentarios