Miércoles 4 de Agosto de 2021

Hoy es Miércoles 4 de Agosto de 2021 y son las 16:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REGIONALES - POLICIALES

6 de mayo de 2020

Caso Gallegos: La causa cambió de fiscal y marchan hoy por justicia

Recordemos que Gallegos fue atacado a balazos en la vivienda de sus padres, en la esquina de las calles 9 y 58, en la noche del jueves 23 de abril y su deceso se produjo el lunes 27 en el Hospital Córdoba de la capital provincial, hacia donde había sido trasladado.
Hasta el momento no hay detenidos y se desconoce la marcha de la investigación. El nuevo fiscal que entiende en la causa ya se habría puesto en contacto con los familiares de la víctima.

Sobre la marcha de la investigación, la hermana del DJ asesinado dijo: "está todo muy tranquilo, es como que está todo a la espera de que me digan éste es el que asesinó a tu hermano, se sigue investigando, tengamos fe que todo va a salir bien y van a lograr esclarecer el caso, yo hablo con la policía constantemente, espero que hagan todo bien", señaló.

Ayer por la mañana, Fernanda Gallegos se entrevistó con el fiscal Nicolás Stegmayer, con la finalidad de conocer la marcha de la investigación. "No sé si es poco o mucho el tiempo que ha pasado pero tenemos que esperar a que detengan a quien o quienes mataron a mi hermano", graficó.

Fernanda desmintió la versión que los investigadores ya habían abierto el teléfono celular de la víctima. "Al celular lo llevaron desde mi casa porque yo lo estaba utilizando, tenía un importante número de llamadas, sé que hasta el sábado aún no habían logrado abrirlo, hubo una versión que decía que lo habían abierto y que habían encontrado una serie de amenazas, eso es mentira porque hasta el día sábado no lo habían peritado aún".

Precisamente desde la fiscalía de Stegmayer se informó que no se descarta ninguna hipótesis en cuanto al móvil del homicidio, se analizan diversas teorías, todo dato que se recibe es investigado y el teléfono de la víctima está siendo peritado.

Finalmente, Fernanda anticipó que va a participar de la marcha, "en la primera no pude estar porque estábamos viniendo de Córdoba con mi hermano y no llegué a tiempo pero hoy voy a estar acompañando a quienes reclaman justicia por su muerte". La joven adelantó que los padres de Leonardo, por su avanzada edad, no van a participar. 

   

COMPARTIR:

Comentarios