Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 23:04 - A más de 150 km/h.: así fue el trágico choque múltiple que dejó dos muertos y nueve heridos frente al Hipódromo / El desgarrador mensaje de Lisa Marie Presley al recordar el suicidio de su hijo Benjamin / Amanda Seyfried habla sobre los desafíos de interpretar a Elizabeth Holmes, la joven que prometió cambiar el mundo y terminó en la cárcel por estafas multimillonarias / Jony Viale: ?Para el kirchnerismo, si no pensás como ellos debés ser combatido? / Reeligen en el cargo a Fiscal General de Guatemala sancionada por EEUU / Junta militar de Malí dice que impidió intento de golpe / Campaña de Petro exige auditoría externa de software electoral para presidenciales en Colombia / Las fuerzas de seguridad israelíes irrumpen en el funeral del joven Walid al Sharif / LO ÚLTIMO: IFRC: Europa tiene doble rasero para refugiados / Steffen y Turner deberían considerar préstamos, dice Dempsey / Ricardo Lorenzetti, tras su cruce con Martín Soria: ?Hay que tener más madurez institucional? / Los 9 errores de higiene más comunes en la cocina (y los peligros que representan para la salud) / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Sandro Mareco festeja en cada torneo que juega: luego de ganar dos veces en México, ahora se quedó con el torneo de Cipolletti / Juan Román Riquelme: las ironías sobre el momento que atraviesa Boca y una postura controvertida sobre Sebastián Villa / Vizzotti afirmó que el país entró en la cuarta ola de Covid-19 / Cuba dice que el alivio de las sanciones de EEUU es "un paso limitado en la dirección correcta" / UNICEF alerta de que "el mundo se está convirtiendo rápidamente en un polvorín de muertes infantiles evitables" / México rebasa los 100,000 desaparecidos / Más de 8.000 personas cruzan el Canal de la Mancha desde principios de 2022 /

  • 11.2º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REGIONALES - POLICIALES

6 de mayo de 2020

Caso Gallegos: La causa cambió de fiscal y marchan hoy por justicia

Recordemos que Gallegos fue atacado a balazos en la vivienda de sus padres, en la esquina de las calles 9 y 58, en la noche del jueves 23 de abril y su deceso se produjo el lunes 27 en el Hospital Córdoba de la capital provincial, hacia donde había sido trasladado.
Hasta el momento no hay detenidos y se desconoce la marcha de la investigación. El nuevo fiscal que entiende en la causa ya se habría puesto en contacto con los familiares de la víctima.

Sobre la marcha de la investigación, la hermana del DJ asesinado dijo: "está todo muy tranquilo, es como que está todo a la espera de que me digan éste es el que asesinó a tu hermano, se sigue investigando, tengamos fe que todo va a salir bien y van a lograr esclarecer el caso, yo hablo con la policía constantemente, espero que hagan todo bien", señaló.

Ayer por la mañana, Fernanda Gallegos se entrevistó con el fiscal Nicolás Stegmayer, con la finalidad de conocer la marcha de la investigación. "No sé si es poco o mucho el tiempo que ha pasado pero tenemos que esperar a que detengan a quien o quienes mataron a mi hermano", graficó.

Fernanda desmintió la versión que los investigadores ya habían abierto el teléfono celular de la víctima. "Al celular lo llevaron desde mi casa porque yo lo estaba utilizando, tenía un importante número de llamadas, sé que hasta el sábado aún no habían logrado abrirlo, hubo una versión que decía que lo habían abierto y que habían encontrado una serie de amenazas, eso es mentira porque hasta el día sábado no lo habían peritado aún".

Precisamente desde la fiscalía de Stegmayer se informó que no se descarta ninguna hipótesis en cuanto al móvil del homicidio, se analizan diversas teorías, todo dato que se recibe es investigado y el teléfono de la víctima está siendo peritado.

Finalmente, Fernanda anticipó que va a participar de la marcha, "en la primera no pude estar porque estábamos viniendo de Córdoba con mi hermano y no llegué a tiempo pero hoy voy a estar acompañando a quienes reclaman justicia por su muerte". La joven adelantó que los padres de Leonardo, por su avanzada edad, no van a participar. 

   

COMPARTIR:

Comentarios