Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 00:39 - Frente al padre incumplidor / Contraola, idioma español, planes por trabajo / En educación, necesitamos más información y menos política / Necesidades y derechos / La causa AMIA: el triunfo de la hipocresía / Melconian, Cristina y el diálogo prohibido / Elisa Carrió dijo que agosto es un mes clave y definió las internas de Cristina Kirchner como ?un combo explosivo? / ¿Qué tener en cuenta si buscás trabajo afuera? / Copa Libertadores. Boca logró mucho más que un empate con Corinthians en Brasil: detalles de lo mejor de su pasado / Efemérides del 29 de junio: ¿qué pasó un día como hoy? / El peligro de quemar los diccionarios / Quiénes cobran el nuevo IFE, las jubilaciones, el seguro de desempleo y otras prestaciones de Anses del miércoles 29 de junio / Trivia exclusiva: ¿cuánto sabés sobre Roma? / Un misterio, todos los misterios / Desde casa: Los Pumas volverán a jugar en suelo argentino / Boca hace la tarea ante Corinthians, Paranaense se perfila a cuartos de Libertadores / Ficha técnica del partido Corinthians-Boca Juniors por Copa Libertadores-2022 / Colo Colo gana 2-0 y da primer golpe al Internacional en octavos de la Sudamericana  / Ficha técnica del partido Athletico Paranaense-Libertad por Copa Libertadores 2022 / Ficha técnica del partido Colo Colo-Inter por Copa Sudamericana-2022 /

  • 7.3º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

14 de mayo de 2020

Se solucionó el conflicto en ZF Sachs

El Gobierno Nacional a través de ANSES notificó a los trabajadores que el viernes 15 de Mayo pagará la mitad del salario, así lo informó el secretario de organización de la UOM, Lucas Sarmiento.

El secretario de la organización de la Unión Obrera Metalúrgica, Lucas Sarmiento,  expresó:”La que tiene que garantizar el 100 % del sueldo es la empresa, nosotros somos trabajadores de ZF, no del estado”   Por otra parte, se refirió a la dura situación que están pasando los trabajadores de todo el país.”Se da una situación que es nueva para todos, nadie quería esto. Pero los trabajadores tienen que recibir el sueldo, hay gente que todavía no pudo cobrar”, remarcó.   Con respecto al salvataje que realiza el Gobierno Nacional,  Sarmiento expresó: “Anoche, recibimos las notificaciones que el día 15 de mayo se depositará el dinero en la cuenta de los trabajadores”   “La situación actual de la empresa no es la mejor, porque está todo parado, no se venden autos y eso afecta a compañía. Esperemos que en el futuro se pueda poder a revertir pero ahora está el mundo parado y no va a ser fácil”, adjuntó el secretario.

COMPARTIR:

Comentarios