Viernes 19 de Abril de 2024

  • 26.7º

POLICIALES

16 de mayo de 2020

Detuvieron a quienes hace un mes le dispararon a un trabajador para robarle la moto

En dos allanamientos realizados este viernes por la mañana en barrio Acapulco de Josefina se logró detener a los dos presuntos autores del asalto cometido en contra de un trabajador de la firma CBSé el 17 de abril pasado.

Los procedimientos fueron realizados por integrantes de la División Investigaciones de la Departamental San Justo de Policía, de la Agencia de Investigación Criminal (exPDI) de Frontera y de un grupo especial de irrupción.

En los domicilios se detuvo a dos jóvenes de 22 y 28 años los que ya fueron trasladados a la Alcaidía de la Departamental San Justo y puestos a disposición de la fiscalía de instrucción que investiga lo ocurrido.

Además de la detención de estos jóvenes, se procedió al secuestro de una motocicleta marca Honda Titán 125cc. en la que se movilizaban cuando se produjo el ataque y una Honda Wabe 110cc. propiedad de la víctima.

Recordemos que el ataque al trabajador de apellido Ojeda (49) se produjo sobre la ruta nacional 19 a metros de la calle 5 frente a barrio Acapulco. En esa ocasión la víctima intentó resistirse al robo de su motocicleta y recibió un disparo de arma de fuego a altura del abdomen.

La víctima, tras varios días de estar internada en un centro asistencial de nuestra ciudad, se logró recuperar de la herida sufrida.

COMPARTIR:

Comentarios