Jueves 29 de Julio de 2021

Hoy es Jueves 29 de Julio de 2021 y son las 00:25 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

3 de junio de 2020

EPEC reabre sus puertas para algunos trámites en San Francisco

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que, desde este miércoles 3 de junio, y siguiendo los protocolos aprobados por el Comité de Operaciones de Emergencia, reabre dos de sus Centros de Atención Comercial de Córdoba capital. Se trata del local ubicado en la Nueva Terminal de Ómnibus y el CAC Norte, localizado en la calle Cura Brochero 1045.

Al mismo tiempo, recordó que desde este lunes ya funciona el local de la ciudad de Río Cuarto, y anuncio que también abrirán sus puertas los Centros de Atención en La Falda, Cruz del Eje, Villa María, San Francisco, Río Ceballos, La Carlota, Bell Ville, Alta Gracia y Villa Carlos Paz.

Los trámites que se podrán realizar son los siguientes:
-Financiación de deuda y planes de pago.
-Consultas sobre facturación.
-Emisión de recibos para el pago del depósito en garantía.
-Presentación de garantía de nuevos contratos.

Para poder recibir atención personalizada, los usuarios deberán solicitar un turno a través del Turnero Provincial (ingresando a cidi.cba.gov.ar) o mediante el 0800 777 0000. Se atenderán 40 turnos diarios.

El ingreso a los establecimientos se desarrollará de acuerdo a los protocolos oportunamente aprobados, y todas las personas deberán ingresar utilizando su barbijo o tapaboca.

Según se indico, Epec acondicionó sus centros de atención comercial siguiendo las medidas de higiene y seguridad: se colocaron vidrios de protección en los puestos de atención, todos los empleados cuentan con los elementos de higiene (guantes, barbijos, desinfectantes), se desinfectarán periódicamente cada uno de esos puestos, y se ventilarán los ambientes cada una hora.

Además, recordaron a sus usuarios que están disponibles los canales digitales para realizar todos los trámites relacionados al servicio de energía eléctrica, como así también para todo tipo de consultas tanto técnicas como comerciales.

A través de la web, epec.com.ar, se pueden comenzar y terminar las gestiones de:

-Alta o baja del servicio.
-Pagar su factura mediante tarjeta de débito o crédito.
-Adherirse al débito automático.
-Cambio de titularidad.
-Adhesión a factura digital.
-Planes de financiación de facturas vencidas.
-Modificaciones en el suministro.
-Declaración de artefactos.
-Denuncia de ilícitos.

Si el usuario aún no lo hizo, sólo necesita darse de alta en la oficina virtual, mediante su dirección de correo electrónico. 

Epec también renovó su App para celulares, disponible para iOs y Android. Desde cualquier smartphone, se puede pagar la factura, aun cuando esté vencida. También podrá adherirse a la factura digital, y realizar reclamos técnicos y comerciales.

COMPARTIR:

Comentarios