Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 18.5º

LOCALES

11 de junio de 2020

Segunda entrega de elementos de abrigo confeccionados por manos solidarias

Se llevó a cabo la segunda entrega de elementos de abrigo confeccionados por las manos solidarias que año tras año participan de la Campaña “Al frío le ponemos corazón”, la cual este 2020 por razones sanitarias no pudo llevarse a cabo. Esta entrega estuvo destinada a la Fundación Infantia de nuestra ciudad.

Ante la presencia de integrantes del Consejo Municipal de la Mujer, el secretario de Gestión Institucional y miembros de la Comisión Directiva de la Fundación Infantia, se realizó la entrega de mantas para bebé, colchas, chalecos, camperas, pullover de niños y gorros de lana, todo ello elaborados por las manos tejedoras solidarias.

Además, se entregaron 100 barbijos confeccionados por el Taller Municipal de Costura para ser repartidos entre quienes asisten a la fundación.

Recordemos que la Fundación Infantia se dedica al acompañamiento y promoción de la salud de adolescentes embarazadas, madres y padres juntos a sus niños durante los primeros años de vida y a la prevención de embarazos no planificados.

COMPARTIR:

Comentarios