Miércoles 4 de Agosto de 2021

Hoy es Miércoles 4 de Agosto de 2021 y son las 15:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.6º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

11 de junio de 2020

Locales gastronómicos abrirán todos los días hasta las 23.30 y los fines de semana hasta la 1

En conferencia de prensa hizo los anuncios el intendente de la ciudad

Se anunciaron nuevas flexibilizaciones para nuestra ciudad.

Bares, restaurantes, servicio doméstico y Cultos podrán volver a sus actividades teniendo en cuenta los protocolos establecidos por el COE regional y la Municipalidad de San Francisco.

“Semana a semana vamos incorporando nuevas flexibilizaciones, en el Departamento  San Justo gracias a la responsabilidad de los vecinos, junto al trabajo de los municipios no tenemos virus comunitario lo que nos permite ir avanzando en las flexibilizaciones de nuevas actividades y poder trabajar con mayor tranquilidad. De todos modos es fundamental lo que viene por adelante, por ello quiero seguir insistiendo en tres puntos esenciales: el distanciamiento social, el uso del tapaboca y el lavado de manos. Es indispensable que sigamos cumpliendo con los cuidados necesarios para que todas las actividades laborales puedan volver a trabajar”, manifestó el intendente García Aresca

Esta nueva etapa flexibilización incluye tres actividades:


Establecimientos gastronómicos

- Horario habilitado de lunes a jueves de 7 a 23.30 hs. Viernes, sábado, domingo y víspera de feriado de 7 a 1 hora del día siguiente.

- Concurrencia limitada de acuerdo a la capacidad física del establecimiento. Se requiere una distancia mínima entre los comensales de 1,5 y 2 mts.

- El local gastronómico deberá proporcionar las medidas de higiene necesarias tanto para su personal como para los comensales.

Servicio doméstico

- Podrán trabajar todas las categorías

- Se recomienda uso de kit personal de higiene y que el empleador brinde todas las medidas necesarias sanitarias como: higiene de calzado al ingreso al domicilio, lavado de mano y desinfección de elementos.

Cultos

- Horario habilitado de 14 a 20 horas

- Asistencia individual para ayuda y orientación espiritual, oración y confesión

COMPARTIR:

Comentarios