• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 22 de abril de 2021 y son las 16:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Segunda ola: las clínicas privadas deberán reprogramar o suspender las intervenciones programadas / Coronavirus en Argentina: el minuto a minuto de la situación sanitaria al 22 de abril / Los colegios privados porteños desoyen la intimación del Gobierno y seguirán abiertos / De imanes a influencers: la estrategia de Asia Central para combatir el extremismo / Coronavirus en la Argentina: ¿Hay más jóvenes con cuadros graves? / El día que River y Boca pensaron dejar la Copa Libertadores para jugar en la Superliga / Escándalo: una enfermera brasileña dijo que usa diez veces la misma aguja para vacunar contra el Covid-19 / Talleres - Emelec, por la Copa Sudamericana: los cordobeses buscan comenzar con el pie derecho frente a los ecuatorianos / Dólar hoy: el blue se aceleró y alcanza los $147 / Schwartzman y Delbonis avanzaron a los cuartos de final, en Barcelona y Belgrado / Video: saltó de su bicicleta y se salvó de ser atropellada por un camión por centímetros / Coronavirus: ''Paremos antes de que sea demasiado tarde'' el nuevo spot de la provincia ante la segunda ola / Liga de España: Atlético de Madrid venció por 2-0 a Huesca como local / METALES PRECIOSOS-Oro cae 1% presionado por la fortaleza del dólar / Muere cantante principal de Bay City Rollers, Les McKeown / Dolar hoy: cuál es el precio de la moneda el 22 de abril / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el jueves 22 de abril / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 22 de abril / Barcelona - Getafe, con Lionel Messi, por la Liga de España: horario, TV y formaciones / Video: el violento ataque de una pasajera a un chofer de Uber /

11 de junio de 2020
Locales gastronómicos abrirán todos los días hasta las 23.30 y los fines de semana hasta la 1
En conferencia de prensa hizo los anuncios el intendente de la ciudad

Se anunciaron nuevas flexibilizaciones para nuestra ciudad.

Bares, restaurantes, servicio doméstico y Cultos podrán volver a sus actividades teniendo en cuenta los protocolos establecidos por el COE regional y la Municipalidad de San Francisco.

“Semana a semana vamos incorporando nuevas flexibilizaciones, en el Departamento  San Justo gracias a la responsabilidad de los vecinos, junto al trabajo de los municipios no tenemos virus comunitario lo que nos permite ir avanzando en las flexibilizaciones de nuevas actividades y poder trabajar con mayor tranquilidad. De todos modos es fundamental lo que viene por adelante, por ello quiero seguir insistiendo en tres puntos esenciales: el distanciamiento social, el uso del tapaboca y el lavado de manos. Es indispensable que sigamos cumpliendo con los cuidados necesarios para que todas las actividades laborales puedan volver a trabajar”, manifestó el intendente García Aresca

Esta nueva etapa flexibilización incluye tres actividades:


Establecimientos gastronómicos

- Horario habilitado de lunes a jueves de 7 a 23.30 hs. Viernes, sábado, domingo y víspera de feriado de 7 a 1 hora del día siguiente.

- Concurrencia limitada de acuerdo a la capacidad física del establecimiento. Se requiere una distancia mínima entre los comensales de 1,5 y 2 mts.

- El local gastronómico deberá proporcionar las medidas de higiene necesarias tanto para su personal como para los comensales.

Servicio doméstico

- Podrán trabajar todas las categorías

- Se recomienda uso de kit personal de higiene y que el empleador brinde todas las medidas necesarias sanitarias como: higiene de calzado al ingreso al domicilio, lavado de mano y desinfección de elementos.

Cultos

- Horario habilitado de 14 a 20 horas

- Asistencia individual para ayuda y orientación espiritual, oración y confesión



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alegrias Cordobesas"

de 14.00 a 17.00

 

San Francisco Córdoba

1.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sentirás la latente presión de cumplir con un itinerario más que apretado. Deja que tu alma te indique que determinación tomar. Que tu pulso no dude para tomar las riendas de la relación si sientes que esta se esta perdiendo. No te arrepentirás. Jornada especial para participar de todo tipo de presentaciones y exposiciones. Contarás con una capacidad verbal envidiable.Sugerencia: Existen ocasiones en las que necesitarás tomarte un tiempo para poder reencontrarte contigo mismo. Esta será la única manera de avanzar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Francisco.
 

 

HOY ES

 
Jueves 22 de Abril de 2021
 

RadiosNet