Martes 23 de Abril de 2024

  • 19.6º

LOCALES

11 de junio de 2020

Locales gastronómicos abrirán todos los días hasta las 23.30 y los fines de semana hasta la 1

En conferencia de prensa hizo los anuncios el intendente de la ciudad

Se anunciaron nuevas flexibilizaciones para nuestra ciudad.

Bares, restaurantes, servicio doméstico y Cultos podrán volver a sus actividades teniendo en cuenta los protocolos establecidos por el COE regional y la Municipalidad de San Francisco.

“Semana a semana vamos incorporando nuevas flexibilizaciones, en el Departamento  San Justo gracias a la responsabilidad de los vecinos, junto al trabajo de los municipios no tenemos virus comunitario lo que nos permite ir avanzando en las flexibilizaciones de nuevas actividades y poder trabajar con mayor tranquilidad. De todos modos es fundamental lo que viene por adelante, por ello quiero seguir insistiendo en tres puntos esenciales: el distanciamiento social, el uso del tapaboca y el lavado de manos. Es indispensable que sigamos cumpliendo con los cuidados necesarios para que todas las actividades laborales puedan volver a trabajar”, manifestó el intendente García Aresca

Esta nueva etapa flexibilización incluye tres actividades:


Establecimientos gastronómicos

- Horario habilitado de lunes a jueves de 7 a 23.30 hs. Viernes, sábado, domingo y víspera de feriado de 7 a 1 hora del día siguiente.

- Concurrencia limitada de acuerdo a la capacidad física del establecimiento. Se requiere una distancia mínima entre los comensales de 1,5 y 2 mts.

- El local gastronómico deberá proporcionar las medidas de higiene necesarias tanto para su personal como para los comensales.

Servicio doméstico

- Podrán trabajar todas las categorías

- Se recomienda uso de kit personal de higiene y que el empleador brinde todas las medidas necesarias sanitarias como: higiene de calzado al ingreso al domicilio, lavado de mano y desinfección de elementos.

Cultos

- Horario habilitado de 14 a 20 horas

- Asistencia individual para ayuda y orientación espiritual, oración y confesión

COMPARTIR:

Comentarios