Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 21:19 - Ricardo Lorenzetti, tras su cruce con Martín Soria: ?Hay que tener más madurez institucional? / Más de 8.000 personas cruzan el Canal de la Mancha desde principios de 2022 / Bolsa de valores de colombia declara desierta tercera opa de giliski por nutresa / EEUU permite importar más fórmula láctea ante escasez / Hallan un túnel transfronterizo que une Tijuana y San Diego / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Coghlan, el barrio que levanta el perfil con rincones encantadores y una convocante movida gastronómica / A más de 150 km/h.: así fue el trágico choque múltiple que dejó dos muertos y nueve heridos frente al Hipódromo / Juan Román Riquelme, desafiante con el estilo Boca: ?Todos los logros hay que hacerlos chiquitos, todos los problemas hay que agrandarlos? / ?Mi sueño es aprender a leer y a estudiar?: tiene 13 años y necesita una bicicleta para llegar a la escuela / Presidente de guatemala reelige a cuestionada fiscal general / Spoelstra y Udoka, guías del duelo Heat-Celtics por el Este / Amber Heard afirmó que Johnny Depp le tiró el teléfono ?tras una pelea por excremento en la cama? / Independiente: Eduardo Domínguez quiere seguir como DT y ya piensa en refuerzos / Mostró cuánto gana como streamer en Facebook y las respuestas lo descolocaron: ?Un trabajo de verdad? / LA NACION en Ucrania: un día de recorrida por la línea del frente sur, bajo una incesante lluvia de disparos de artillería / Viajó para conocer al amor de su vida, pero descubrió que tenía novio cuando despegó el avión / Horóscopo: las predicciones de Jimena La Torre para la semana del 16 al 22 de Mayo / Luis Novaresio habló de las repercusiones de su cruce con Ofelia Fernández en PH: ?Tuve un baño de agresión? / ?¿Cuántos camellos por ella??: la inesperada propuesta a un matrimonio que fue de vacaciones con su hija a Israel /

  • 11.2º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

11 de junio de 2020

Locales gastronómicos abrirán todos los días hasta las 23.30 y los fines de semana hasta la 1

En conferencia de prensa hizo los anuncios el intendente de la ciudad

Se anunciaron nuevas flexibilizaciones para nuestra ciudad.

Bares, restaurantes, servicio doméstico y Cultos podrán volver a sus actividades teniendo en cuenta los protocolos establecidos por el COE regional y la Municipalidad de San Francisco.

“Semana a semana vamos incorporando nuevas flexibilizaciones, en el Departamento  San Justo gracias a la responsabilidad de los vecinos, junto al trabajo de los municipios no tenemos virus comunitario lo que nos permite ir avanzando en las flexibilizaciones de nuevas actividades y poder trabajar con mayor tranquilidad. De todos modos es fundamental lo que viene por adelante, por ello quiero seguir insistiendo en tres puntos esenciales: el distanciamiento social, el uso del tapaboca y el lavado de manos. Es indispensable que sigamos cumpliendo con los cuidados necesarios para que todas las actividades laborales puedan volver a trabajar”, manifestó el intendente García Aresca

Esta nueva etapa flexibilización incluye tres actividades:


Establecimientos gastronómicos

- Horario habilitado de lunes a jueves de 7 a 23.30 hs. Viernes, sábado, domingo y víspera de feriado de 7 a 1 hora del día siguiente.

- Concurrencia limitada de acuerdo a la capacidad física del establecimiento. Se requiere una distancia mínima entre los comensales de 1,5 y 2 mts.

- El local gastronómico deberá proporcionar las medidas de higiene necesarias tanto para su personal como para los comensales.

Servicio doméstico

- Podrán trabajar todas las categorías

- Se recomienda uso de kit personal de higiene y que el empleador brinde todas las medidas necesarias sanitarias como: higiene de calzado al ingreso al domicilio, lavado de mano y desinfección de elementos.

Cultos

- Horario habilitado de 14 a 20 horas

- Asistencia individual para ayuda y orientación espiritual, oración y confesión

COMPARTIR:

Comentarios