Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 18.5º

POLICIALES

14 de junio de 2020

Monóxido de carbono, falleció José Curiotto y Sra.

El fotógrafo José Curiotto y su pareja fueron hallados sin vida en una vivienda de Carlos Paz, donde residía desde hacía meses. La hipótesis más firme es que fue producto de intoxicación con monóxido de carbono

De acuerdo al colega El Diario, de la cordobesa ciudad de Carlos Paz, el sanfrancisqueño José Curiotto y su pareja fueron hallados por una hija de la mujer, en el interior de un inmueble ubicado en la calle Rosario al 1700 de ese distrito.

De acuerdo a la fuente informativa, fueron encontrados sobre una cama y no había rastros de violencia ni se detectó la falta de objeto alguno.

CALEFACTOR PRENDIDO

La hipótesis más fuerte es que se habrían quedado dormidos con un calefactor prendido y se intoxicaron. 

Allegados a la familia señalaron que Curiotto vivía en Carlos Paz desde hacía poco menos de un año, y que volvía con cierta frecuencia a San Francisco, en tanto el suceso está siendo investigado como muertes de etiología dudosa. 

EN LA FOTOGRAFIA

José Curiotto fue un apasionado de la fotografía, y en 2017 contó que empezó a trabajar cuando las cámaras eran enormes cajas de maderas con fuelle y supo adaptarse a los diferentes cambios tecnológicos. 

Y se retiró en 2015, siendo el comerciante más antiguo del bulevar 25 de Mayo.

"La fotografía fue mi hobby y mi sustento. Siempre hice la fotografía con amor, nunca como un trabajo más. Jamás dejé ir a un cliente disconforme, siempre busqué la forma de complacerlo y eso me dio muy buenos resultados. Por eso la gente se volcó a mi negocio y si había 15 casamientos en la ciudad unos 13 estaban a mi cargo", aseguró en un momento de su vida. 

COMPARTIR:

Comentarios