Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 22:23 - A más de 150 km/h.: así fue el trágico choque múltiple que dejó dos muertos y nueve heridos frente al Hipódromo / El desgarrador mensaje de Lisa Marie Presley al recordar el suicidio de su hijo Benjamin / Amanda Seyfried habla sobre los desafíos de interpretar a Elizabeth Holmes, la joven que prometió cambiar el mundo y terminó en la cárcel por estafas multimillonarias / Jony Viale: ?Para el kirchnerismo, si no pensás como ellos debés ser combatido? / Reeligen en el cargo a Fiscal General de Guatemala sancionada por EEUU / Junta militar de Malí dice que impidió intento de golpe / Campaña de Petro exige auditoría externa de software electoral para presidenciales en Colombia / Las fuerzas de seguridad israelíes irrumpen en el funeral del joven Walid al Sharif / LO ÚLTIMO: IFRC: Europa tiene doble rasero para refugiados / Steffen y Turner deberían considerar préstamos, dice Dempsey / Ricardo Lorenzetti, tras su cruce con Martín Soria: ?Hay que tener más madurez institucional? / Los 9 errores de higiene más comunes en la cocina (y los peligros que representan para la salud) / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Sandro Mareco festeja en cada torneo que juega: luego de ganar dos veces en México, ahora se quedó con el torneo de Cipolletti / Juan Román Riquelme: las ironías sobre el momento que atraviesa Boca y una postura controvertida sobre Sebastián Villa / Vizzotti afirmó que el país entró en la cuarta ola de Covid-19 / Cuba dice que el alivio de las sanciones de EEUU es "un paso limitado en la dirección correcta" / UNICEF alerta de que "el mundo se está convirtiendo rápidamente en un polvorín de muertes infantiles evitables" / México rebasa los 100,000 desaparecidos / Más de 8.000 personas cruzan el Canal de la Mancha desde principios de 2022 /

  • 11.2º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES - SOCIEDAD

22 de junio de 2020

Perotti anunció restricciones para los que ingresen a la provincia

"Lo que ganamos en flexibilizaciones puede volver atrás", advirtió el gobernador de Santa Fe al informar las medidas.


A causa del aumento en los casos de coronavirus en Santa Fe, que sumaron cerca de 50 en tres días, el gobierno provincial dispuso nuevas restricciones para quienes ingresen a la provincia. «Lo que ganamos en flexibilizaciones puede volver atrás. Hay un decaimiento en el cumplimiento de las normas», indicó el gobernador Omar Perotti al informar las medidas.

Cualquier persona que no resida en el territorio de la provincia e ingresa a la provincia y se va a quedar aquí, obligatoriamente tendrá que hacer 14 días de aislamiento. Vamos a tomar prácticamente la misma acción que tuvimos cuando regresaban los turistas o aquellas personas que por trabajo o estudio estaban en el exterior.

“Las personas que, siendo de la provincia de Santa Fe trabajan en zonas de aislamiento donde hay circulación, ejemplo: alguien de Rosario que trabaja en provincia de Buenos Aires en alguna actividad habilitada, sea profesional, transportista, viajante, va a poder realizar su actividad porque es una de las autorizadas, pero en su regreso va a tener que permanecer en su domicilio sin poder participar de todas las otras actividades que se han ido exceptuando

“Lo mismo va a ocurrir con personas de otras provincias que trabajan durante la semana en nuestra provincia. Ejemplo: un empleado de banco que es cordobés, de Buenos Aires, de Chaco, que trabaja en nuestra provincia, va a poder hacer su actividad pero va a tener que mantener las mismas instancias de cuidado, es decir, no tener la circulación que se ha autorizado a todas las otras actividades como reuniones familiares, reuniones afectivas, deportes, ninguna de esas actividades estarán autorizadas para estas personas”, informó el primer mandatario provincial.

“Habrá sanciones para los que no respeten las medidas. Necesitamos de la responsabilidad social de todos. Lo que ganamos en flexibilizaciones puede volver atrás. Hay un decaimiento en el uso del barbijo y el respeto de las disposiciones”, agregó el gobernador.

Fuente: Radio Belgrano Suardi

COMPARTIR:

Comentarios