Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 21:50 - Ricardo Lorenzetti, tras su cruce con Martín Soria: ?Hay que tener más madurez institucional? / Más de 8.000 personas cruzan el Canal de la Mancha desde principios de 2022 / Bolsa de valores de colombia declara desierta tercera opa de giliski por nutresa / EEUU permite importar más fórmula láctea ante escasez / Hallan un túnel transfronterizo que une Tijuana y San Diego / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Coghlan, el barrio que levanta el perfil con rincones encantadores y una convocante movida gastronómica / A más de 150 km/h.: así fue el trágico choque múltiple que dejó dos muertos y nueve heridos frente al Hipódromo / Juan Román Riquelme, desafiante con el estilo Boca: ?Todos los logros hay que hacerlos chiquitos, todos los problemas hay que agrandarlos? / ?Mi sueño es aprender a leer y a estudiar?: tiene 13 años y necesita una bicicleta para llegar a la escuela / Presidente de guatemala reelige a cuestionada fiscal general / Spoelstra y Udoka, guías del duelo Heat-Celtics por el Este / Amber Heard afirmó que Johnny Depp le tiró el teléfono ?tras una pelea por excremento en la cama? / Independiente: Eduardo Domínguez quiere seguir como DT y ya piensa en refuerzos / Mostró cuánto gana como streamer en Facebook y las respuestas lo descolocaron: ?Un trabajo de verdad? / LA NACION en Ucrania: un día de recorrida por la línea del frente sur, bajo una incesante lluvia de disparos de artillería / Viajó para conocer al amor de su vida, pero descubrió que tenía novio cuando despegó el avión / Horóscopo: las predicciones de Jimena La Torre para la semana del 16 al 22 de Mayo / Luis Novaresio habló de las repercusiones de su cruce con Ofelia Fernández en PH: ?Tuve un baño de agresión? / ?¿Cuántos camellos por ella??: la inesperada propuesta a un matrimonio que fue de vacaciones con su hija a Israel /

  • 11.2º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REGIONALES - POLICIALES

16 de septiembre de 2020

Un preso de Frontera es el primer caso de coronavirus en una cárcel santafesina

Un hombre de 32 años, oriundo de la ciudad de Frontera, es el primer caso confirmado de coronavirus en el Servicio Penitenciario de Santa Fe, que se encontraba alojado en el pabellón 10 de la cárcel de Coronda, dijeron hoy fuentes oficiales.

El hombre, que llegó a la cárcel corondina proveniente de la Unidad Regional V de policía, con sede en Rafaela, presentó sus primeros síntomas a inicios de la semana pasada y se le realizó el hisopado el martes, día desde el que está aislado.

El hombre se encuentra en buen estado de salud, no posee comorbilidades y salvo un poco de fiebre en los primeros días, es asintomático.

Se trata del primer caso que ocurre en un lugar de detención de la provincia de Santa Fe, por lo que las autoridades carcelarias y sanitarias intentan determinar el nexo epidemiológico.

En principio, nadie del pabellón ni el personal que trabaja en ese sector presentó síntomas de Covid-19, en tanto las visitas no están permitidas desde el inicio de la pandemia.

La primera medida del Servicio Penitenciario fue suspender todas las actividades que se desarrollaban, en este caso talleres de capacitación.

COMPARTIR:

Comentarios