• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 22 de abril de 2021 y son las 18:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Juntos por el Cambio acepta la prórroga de las PASO y las generales / Barcelona - Getafe: el equipo de Lionel Messi debe ganar para mantener sus ilusiones en la Liga de España / Biocombustibles: Máximo Kirchner presentó un proyecto y se reaviva una polémica / Crisis. La economía cayó 2,6% en febrero y puso un freno a su recuperación / La Corte rechazó un recurso para permitir la salida de presos bonaerenses / Empleos: Accenture busca sumar más de 1000 profesionales a su equipo / Propiedades: los puntos claves que anticipan el plan que anunciará el Gobierno / Coronavirus: en un pueblo cordobés organizaron ''la fiesta de los aislados'' / Clases: a pesar de la carta del Gobierno, el 97% de las escuelas continúan abiertas en la ciudad / ''Nada de chavismo'': el candidato de izquierda de Perú se despega para calmar a mercados / Coronavirus en Argentina: el minuto a minuto de la situación sanitaria al 22 de abril / ''Élite contaminante'': por qué los más ricos están en el centro del cambio climático / En marzo hubo más intercambio comercial y US$400 millones de superavit / Era digital. Wayra, el programa que viene potenciando a las startups más innovadoras / Management 2030: cómo la pandemia cambió la forma en que se trabaja y cuáles son los desafíos hacia adelante / ''Escuelas abiertas'': un reclamo en ascenso en Chile y contactos con la Argentina / ACTUALIZA 2-Biden propondrá subir impuesto a ganancia de capital para pagar guarderías: fuentes / Concacaf designa ocho ciudades de EEUU para albergar Copa Oro / Venezuela: los médicos tratan el coronavirus por teléfono ante el colapso hospitalario / Coronavirus: cómo logró Taiwán combatir con éxito la pandemia sin confinamientos /

9 de octubre de 2020
Aseguran que no se puede reducir el salario por faltar al trabajo por aislamiento
Luego de la viralización en redes sociales de diferentes denuncias públicas a comercios y empresas de la ciudad porque los dueños de las mismas habrían decidido descontar del salario mensual los días que empleados faltaron por cumplir el aislamiento obligatorio por ser portadores de covid 19 o ser contacto estrecho de algún caso, el Sindicato de Empleados de Comercio de nuestra ciudad comunicó hoy que dichos descuentos no se pueden realizar.

En el comunicado publicado en su cuenta de Facebook, la entidad gremial dijo al respecto que esas maniobras de "empleadores inescrupulosos"  no corresponden y que las personas que faltan a sus obligaciones laborales por hacer el asilamiento deben hacerlo para cumplir así con una medida sanitaria impuesta por el estado.
 
Además, el gremio aclaró que esos días de ausencia tampoco pueden ser descontados de la licencia anual de la que goza todo trabajador.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Musicalisimo"

de 17.00 a 19.00

 

San Francisco Córdoba

1.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sentirás la latente presión de cumplir con un itinerario más que apretado. Deja que tu alma te indique que determinación tomar. Que tu pulso no dude para tomar las riendas de la relación si sientes que esta se esta perdiendo. No te arrepentirás. Jornada especial para participar de todo tipo de presentaciones y exposiciones. Contarás con una capacidad verbal envidiable.Sugerencia: Existen ocasiones en las que necesitarás tomarte un tiempo para poder reencontrarte contigo mismo. Esta será la única manera de avanzar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Francisco.
 

 

HOY ES

 
Jueves 22 de Abril de 2021
 

RadiosNet